Necesito un favor, a ver si alguien es tan amable de preguntar en su tienda habitual de recambios si le pueden suministrar un tipo y referencia concreta de manguera de gasolina, ya que por aquí no la encuentro ni a tiros, en internet sólo encuentro bobinas completas y en tiendas de mi zona no saben ni lo que venden y encima me quieren colar mangueras cutresalchicheras para circuitos de baja presión que duran un suspiro (un año me ha llegado a durar alguna) estoy hasta la puntalapija de cambiar mangueras de gasofa y encima jugármela a quedarme tirado

. Lo que a continuación voy a pedir sirve para cualquier instalación de gasolina/gasoil/metanol (

) de alta presión y se puede usar sumergida en el depósito, cosa que la mayoría de mangueras sencillas no lo son.
Al turrón:
- Manguera Gates para combustible, Ref: 4219 con interior 8 mm. --> necesito 5 metros.
- Manguera Gates para combustible, Ref: 4219 con interior 7 mm. --> necesito 5 metros.
- Manguera Gates para combustible, Ref: 4219 con interior 12 mm. --> necesito 0,5 metros (si no despachan menos de 1 metro... que sea un metro pues).
Es sumamente importante que la manguera, sea Gates (en este caso ya he buscado la apropiada) o cualquier otra marca, debe reflejar la siguiente norma escrita sobre sí misma:
SAE 30R10, nunca, bajo ningún concepto ha de ser inferior a
30R9.
El que me las consiga se gana el cielo calibrero y además ya sabría donde comprar mangueras decentes para su cali