valvula de control???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
valvula de control???
hola buenas e montado toda la admision y me falta de poner la valvula de control(creo que no se)
lleva dos tubitos y una conexion con dos cables los tubitos se donde van peo no la p___ pieza esta si algun calibrero me podria ayudar con fotos,esquema o algo asi estaria mu agradecido jeje

Re: valvula de control???
que moior es ??en el xe van de la tapa de valancines al cuerpo de la mariposa justo debajo de ella.
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrerito Iniciado
si es un xe y no me acuerdo de como ni donde va e mirao por todo mañana seguire investigando espero que esto me sirva muchas gracias david026 de todas formas si alguien tiene foto preferiadavid026 escribió:que moior es ??en el xe van de la tapa de valancines al cuerpo de la mariposa justo debajo de ella.
pues supongo que dices esos don dos tubillos que salen de la tapa de los valancines en el lado izquierdo segun te pones enfrente del morro y van debajo de la caja SFI que si la tienes puesta te va aser complicado verlo justo debajo del cuerpo de la mariposa.
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrerito Iniciado
no me refiero a eso tengo quitado el sfi y todo, es algo rectangular con una chapita con dos agujeros tiene dos tubos delgados y un enchufe que los cables salen por el lado derecho si te pones en el morro sino me equivoco uno de los tubitos viene de por la parte del plastiquito que ay debajo la luna y la otra va a el cuerpo de la mariposa mañana mirare q muy seguro tampoco estoy y aora no puedo ver el cochedavid026 escribió:pues supongo que dices esos don dos tubillos que salen de la tapa de los valancines en el lado izquierdo segun te pones enfrente del morro y van debajo de la caja SFI que si la tienes puesta te va aser complicado verlo justo debajo del cuerpo de la mariposa.
-
- Calibrerito Iniciado
hola jonasfi, creo que te refieres a este.. 

- Adjuntos
-
- calibra-20-16v-mot-b8026.jpg (80.35 KiB) Visto 1594 veces
-
- ndice.jpg (4.62 KiB) Visto 1594 veces
-
- Calibrerito Iniciado
si creo que es esa,la mia no es igual a la ultima foto es pierburg ref72136501 tienes alguna foto mas donde se vea como va enganchada o alguien que tenga epc como me lo puedo descargar ya que estado buscando ppor foros y asi y todos los links estan borrados muxas gracias lujuriaLujuria69 escribió:hola jonasfi, creo que te refieres a este..
-
- Calibrerito Iniciado
Solucionado
va enganchada al colector con los dos tornillos del mismo valla memoria tengo