Pues el problema es que tengo mucho blow-by en mi let, el turbo me está babando seguido aceite por debajo , no da desaguado el aceite por el tubo de drenaje a causa de la presion.
No tengo tiempo ni ganas de cambiarle por ahora los aros a los pistones, así que he echo un par de reformas para eliminar totalmente la presion.
Primero de todo he fabricado un tubo de esta manera.
Conectando tal cual la imagen, aprovecho la succion de la admision por medio de la valvula ralenti.
La valvula aspira aire antes de la mariposa y ademas al tener la T tambien aspira del cath tank , al cual le he puesto una valvula antirretorno para que cuando sople el turbo , no deje pasar la presion.
He utilizado valvulas antirretorno de servodireccion, ya que tienen mucho paso de aire.Tambien he cambiado la tipica de pecera que se jode cada 2 por 3 , por una de estas.
El cath tank por su otra toma aspira del interior del bloque.
He tenido que reducir el paso de aspiracion del cath tank, porque aspiraba demasiado, me bajaban las revoluciones a 700rpm y me parecio demasiado aspirar.
Eto lo que hace es eliminar totalmente el blow by a relenti, cuando se está acelerando , el encargado de aspirar los gases interiores es el tubo que va de la tapa de balancines al turbo.
PD. Si alguien me hace el favor de subir las fotos al foro , se lo agradeceria mucho. Yo no soy capaz desde mi ordenador.
[BRICOX] Eliminar excesivo blow-by y forzar a decantar gases
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[BRICOX] Eliminar excesivo blow-by y forzar a decantar gases
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Eliminar excesivo blow-by y forzar a decantar gases
Arreglau! 


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
