Duda kadett gsi.ayuda...
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Duda kadett gsi.ayuda...
Muy buenas a todos,como alguno sabrá estoy montando un kadett gsi hace algun tiempo a ratos libres.El tema es que no paro con el motor...cuando no es una cosa es otra.Despues de haber echo la culata entera y todas las juntas comprobé todo bien y todo perfecto.Me voy a la itv y empieza sonar un casquillo de biela....coguento...desmonto y efectivamente se comió el de la cuarta viela,compro casquillos nuevos y a probar...arranco y adiós casquillo(todo esto a lo largo de 6 meses tsss...).Entonces me puse a buscar un bloque 20seh y nada,pues bloque de c20ne de cabeza ya que me habian dicho que valía perfectamente y aquí despues del tostón este llega mi duda.El bloque 20seh lleva el tema del radiador de aceite y tuve que anularselo en consecuencia a esto me marca todo el rato presión de aceite a tope por que no hay donde enchufar el cable en el bloque c20ne y a parte no sé si el motor sufrirá sin el radiador¿Podría de alguna manera mantener este bloque y volver a poner el radiador del aceite?como apunte decir que del bloque 20seh pude desenrroscar donde enrrosca el flitro y donde van las tuberias del del radiador pero del c20ne me fué imposible quitarlo...y hasta aquí disculpad por el tochaco este y haber si alguien me echa mano.
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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
Yo monto 20seh sin radiador de aceite desde hace 5 años y sin problema,no lo necesita.
Un saludo.
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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
Aah vale gracias,una duda menos!aun que me gustaria ponerselo pero es lo que toca.Me falta saber si de alguna manera se puede hacer que me marque bien la presion de aceite en el cuadro digital por que el c20ne no lleva sensor donde enchufar el conector.
Gracias Haduken!!
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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
El bloque c20ne lleva el sensor de presion de aceite monocontacto,si la presion es baja se enciende el testigo,desenroscalo y enrosca la bellota de presion en su lugar para que te marque valores de presion en el cuadro.
Un saludo.
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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
Aahhh vale vale...asi de fácil jeje.Mañana sin falta lo aré y otra cosa menos.
Una pregunta Haduken.El kadett me trae la cala eléctrica para medir el nivel pero está echa polvo por todos los lados,entonces le metí la de un c20ne metalica normal y corriente¿me vale así?por que algo he escuchado de hacerle unas marcas para que midiese bien por que cambiaba o no se qué....
Un saludo y gracias de nuevo!
Una pregunta Haduken.El kadett me trae la cala eléctrica para medir el nivel pero está echa polvo por todos los lados,entonces le metí la de un c20ne metalica normal y corriente¿me vale así?por que algo he escuchado de hacerle unas marcas para que midiese bien por que cambiaba o no se qué....
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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
El radiador no le viene mal que se lo montes. Si le das cera no está demás tener refrigeración extra y el GSI ya la traía de serie. Date cuenta que la mayoría del calor del motor se disipa en el propio aceite
.
La solución pasa por trasplantar el sandwich que tiene el SEH en el filtro de aceite y enroscárselo al soporte del filtro de aceite del NE. Eso sí, asegúrate de montarlo todo bien limpio, no vayas a mandar metralla del viejo motor que haya quedado en el aceite de los latiguillos o del propio radiador

La solución pasa por trasplantar el sandwich que tiene el SEH en el filtro de aceite y enroscárselo al soporte del filtro de aceite del NE. Eso sí, asegúrate de montarlo todo bien limpio, no vayas a mandar metralla del viejo motor que haya quedado en el aceite de los latiguillos o del propio radiador


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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
Claro Alan,ya que lo tiene me gustaria conectarselo siempre que se pueda claro,el tema es que el sandwich al que te refieres del kadett lo probé a desenrroscar y perfecto pero intenté aflojar la rosca del bloque c20ne y nada...entonces supuse que no se podría h que iria unido todo en una pieza con la bomba de aceite.Entonces se puede quitar??si es así le ago el change rápido.Y una duda mas¿en cuantos cv pudo quedarse al llevar el bloque c20ne con culata 20seh?un saludo y gracias tio y buen apunte lo de limpiar el radiador de aceite antes de montar 

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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
El bloque es irrelevante, es idéntico al SEH salvo por numeración. Si los pistones que lleva ese bloque NE son de SEH y la culata (idéntica al NE) tiene árbol SEH + ECU SEH... entonces tendrás 130 pencos.ogt737446 escribió:Y una duda mas¿en cuantos cv pudo quedarse al llevar el bloque c20ne con culata 20seh?

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Re: Duda kadett gsi.ayuda...
Si lo que preguntas es montar bloque y pistones ne+culata seh....Yo no te lo recomendaría.
Re: Duda kadett gsi.ayuda...
si lo ves muy complicado sacar el sadwich de la bomba siempre puedes transplantar la bomba de aceite completa
Re: Duda kadett gsi.ayuda...
Muchas gracias por la aclaración Alan.
Si llevo bloque ne y culate seh.Por que no es buena idea Nerd?
Y el tema de la bomba de aceite pues sigue anulada y rulando perfecto el coche sin sobrecalentamientos ni nada parecido así que si aguanta así,así quedará
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