ayuda!!! mi coche suena como un diesel
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ayuda!!! mi coche suena como un diesel
esta mañana cuando iba al trabajo de repente empezo a sonar un ruido muy fuerte y empezo a pegar algunos tirones como si fuera en 3 cilindros el relentin empezo a variar y el consumo a dispararse, cuando he llegado esta noche de trabajar lo he arrancado me he ido a la cochera (como he podido) sin pasarlo de 50 km/h se ha parado varias veces. le he hecho un test y me ha dado el error 55 (yo creo que puede ser del chip ese error por que cuando estaba bien tb le he hecho el test y me daba ese error tb) tb le he cambiado las bujias y nada sigue igual solo que ahora no arranca, cuando le quito el cable de la bujia que esta a la derecha el coche sigue igual, chispa si sale pero creo que no quema
necesito ayuda por favor
si quereis mas datos preguntadme
gracias
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calibra 20xe 16v rojo del año 91
Tu ECU esta frita...
55 Fallo de Hardware de la ECU (Memoria)
NO se si andas con chip, sin chip, si lo pones y lo quitas mucho... cuentame
Si tienes el original, recolocalo y prueba.

55 Fallo de Hardware de la ECU (Memoria)
NO se si andas con chip, sin chip, si lo pones y lo quitas mucho... cuentame

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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... hasta que dejó de ir....cali20xe escribió:tengo puesto chip, pero hace como 2 semanas le hice un test y me dio el mismo error y el coche iba redondo

Con un 55, opinion personal, no muevo el coche del parking mas que para entrar a taller... o incluso llamo a la grua y ni lo arranco!

Con lo que dices lo unico que se me ocurre es que desconectes bateria durante 15/20 min, reconectes, arranques, y a ver si te da el mismo codigo de error... Si te lo da, cambia el chip, busca otra ECU... algo asi haria yo.
Todo sin verlo ni oirlo claro

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cali20xe escribió:ok tropic mañana cuando llegue al medio dia del trabajo lo quedare 20 min dsconectado de la bateria y le hare de nuevo el test.
entonces tu crees que esta descartado fallo mecanico?
Eso es mucho decir desde aqui sentado

La falla de la ECU ha podido deesgraciar algo... quilosa!

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mmmmmmm yo creo que se para porque se inundan los cilindros de gasolina y no la puede quemar, luego al querer volver a encenderlo no se enciende porque hay mucha gasofa en los cilindros, al cabo de un rato se enciende debido a que la gasolina se ha evaporado, ajustar caudalimetro?¿?¿?¿ muy complicado hablar desde aquii...
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Eso es mucho decirBufon escribió:A quien le compraste ese chip?
No estaría de más saberlo, para no comprarlo.



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el chip se lo puse yo lo instale a mediados de julio, hoy le he repasado las soldaduras y nada eso sigue igual, he comprobado si llegaba corriente a los inyectores y me daban 13 los 4, le he cambiado inyectores de posicion el primero por el cuarto y sigue igual. las bujias mandan corriente por que cuando la quito echa chispa.
el coche esta en 2 cilindros, solo funcionan el primero y el segundo, los otros 2 nada se mueven por inercia le quitas el cable de la bujia y ni se inmuta el motor...........
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calibra 20xe 16v rojo del año 91
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no te fies de q "de chispa", dar chispa es una cosa, y dar la chispa correctamente es otra, podrias tener malamente la tapa del distribuidor o el rotor del distribuidor, si las chispas las da a destiempo el motor tampoco va.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Bufon escribió:Bueno vale, en el caso de que sea culpa del chip...
-> tropic



Tu estas picao porque no te he llevao el tubo gordo para la RAM


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Ciertamente, si en cuanto lo pusiste te dio 55, o el chip es kkfutiTELVM escribió:Si desde el primer momento que pusiste ese txip te daba el '55', y esta bien colocado, témome que ese txip es cacafuti (para variar).

Con un chip "roto" o erroneo la ECU dice "esto no lo se leer, pa tu tia!!" y no arranca

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