Problema luces cuadro calibra

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Hortigas
Calibrerito Novato

Problema luces cuadro calibra

Mensaje por Hortigas »

En primer lugar muy buenas a todos. Les planteo mi cuestion. Recientemente he adquirido un Calibra 2.0 8v del 91 que fue de mi tio y el cual llevaba mas de un año sin funcionar. Ayer mismo lo traje a mi casa, mas de 100 kilometros de viaje. El coche tenia el cuadro de instrumentos cambiado por uno de poco gusto por suerte aun consevaba el de serie. Bien ahora empieza lo interesante. No media la velocidad de forma correcta. No marca la temperatura del motor ni el nivel de gasolina. Bueno, lo primero que hago es reemplazar el cuadro y el problema de la velocidad arreglado, ahora la medicion es correcta. De lo demas ya nos encargaremos otro dia. Pero bien, ahora se enciendes luces que antes no lo hacian. Abs y aceite por ejemplo. Intuyo que puede ser mala conexion. Pero lo que me gustaria conseguir si es posible es un plano/esquema de que bombillas tiene que tener puestas y cuales no. Ya sean las verdes o las negras. No me da mucha seguridad el circular con pilotos encendidos y sin alumbrado en el cuadro dejando a un lado el resto de problemas que no son pocos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Problema luces cuadro calibra

Mensaje por Carlos »

Hola Hortigas, todas estas luces deben al dar el contacto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder