La semana pasada de camino al curo parado en un semáforo vi como un poquito de humo salía del capó,obviamente me mosqueó y mi sorpresa fue al levantar el capó...un humo que no se veía el motor,agua esparcida por el vano y encima iba justito de tiempo para entrar a trabajar. Por lo poco que pude ver parecía el manguito bajo que va de la botella hacia la bomba,el agua caía por esa zona y como el manguito aun era de fábrica (1991) supuse que ya estaría con algún poro

Ahora tengo que ir al trabajo en metro y por el horario que tengo no puedo cambiarlos entre semana...como no tengo elevador ni nada,pensé en cambiarlos desde arriba, ¿es posible? mi duda viene siendo como desmontar el colector de admisión para acceder a los tapones..ya que sino va a ser imposible,iré a la PELO a por los tapones ya que los que tenemos en la tienda sn metalcaucho y son una ful

Hay algún BRICO de como cambiar los tapones y desmontar el colector de admisión? no encuentro ningún brico así,si no lo hay...alguna alma caritativa que me diga el proceso?

Se trata de un Calibra C20NE
Espero ayuda!!!