Acerca del difusor....¿?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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spanyx
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Acerca del difusor....¿?

Mensaje por spanyx »

Aupa peña!!! tengo entendido que quitando este difusor de aire los calis 8v se "oxigenan" mejor...vamos que tienen mas alegria a la hora de subir de vueltas!!!
Haber si alguien me puede confirmar y explicar un pokillo el tema este ya que me gustaria hacerselo a mi cali!!!ok?? :wink: 8)
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yo se lo quité al misil tiempo ha:

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Sin él, y en conjunción con la toma RAMair, la respuesta al pedal es eléctrica. A cambio el ralentí se torna pelín inestable, nada serio. Esto es porque el sensor de temperatura del caudalímetro tiene que 'leer' en un flujo más turbulento y desparrama un poquito.

Si lo quitas guárdalo a buen recaudo y pónselo de nuevo antes de pasar la ITV, pudiera afectar a las emisiones :wink: .
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spanyx
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Mensaje por spanyx »

ok telvm!!!!Por lo ke veo no se te escapa una....jeje :wink:
Solo una pregunta mas, este difusor es igual para todos los 8v?no se lo pregunto por que al mio aun no se lo he visto :evil:
Creo que puestos en la faena tb le cambiare el tubo arrugado de goma que entre el cuerpo del acelerador y el caudalimetro....he pensado que un tubu rigido y liso iria mejor....que te parece telvm??? encuanto a rejilla del cauda ,que me ha parecido leer en este foro, tb creeo que vuele, si por mi fuese toma ram directamente a la admision....pero como que no......ya se sabe pok!!! :wink: por cierto es sencilla de quitar?
benga pues ata lueguete a tooos!!!!!!! :D


PD:Ostia!! se de "solo una pregunta mas" para mi que no se lo ha creido nadie......jiji :wink: :lol: :lol:
TELVM
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Mensaje por TELVM »

¿ ... este difusor es igual para todos los 8v?
Sí, que yo sepa. Se extrae a presión hacia arriba.
... el tubo arrugado de goma que (va) entre el cuerpo del acelerador y el caudalímetro....he pensado que un tubo rigido y liso iria mejor ... que te parece telvm???
Me parece buena idea, un tubo interiormente liso siempre es mejor que uno arrugado (en lo que a flujo aerodinámico respecta).
encuanto a rejilla del cauda ,que me ha parecido leer en este foro, tb creeo que vuele, si por mi fuese toma ram directamente a la admision....pero como que no......ya se sabe pok!!! por cierto es sencilla de quitar?
Los motores 8V (C20NE/SEH) no tienen rejillas en el caudalímetro.

(Ergo estas rejillas son perfectamente prescindibles, de haberlas :wink: )
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spanyx
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Mensaje por spanyx »

OK!!ENTENDIDO!!!!ESTA TARDE BRICOCALI CON MI COCHE!!JEJEJE
THANKS!!!!


PD:TELMV NO HAS PENSADO EN ESCRIBIR UN LIBRO ACERCA DE LOS TRUCOS,MODIFICACIONES,ETC PARA HACER A NUESTRTOS CALIS....CREO QUE SE VENDERIAN COMO TXURROS...... :wink: 8)
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Me conformo con crear una página web interesante sobre el Cali algún día.
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