He colgado el video de la autodiagnosis. ¿Podeis echarme un cable?
Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
El autodiagnostico se hace a motor parado, solo poniendo contacto, prueba asi, por que o yo no me aclaro o no repite los numeros 3 veces como deberia... 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
Feliz año a todos y esas cosas!!!
He podido hacerle el auto diagnóstico one more time a motor parado y me da error 93.
Éste era el puto gremlin que tenía mi motor. Pues cuando aparcaba en un lugar inclinado hacia la izquierda, el muy cabron no quería arrancar.
Por lo que he podido leer en v6calibra.net, es el sensor de ángulo de los árboles de levas si no me equivoco. (CAS- CAMSHAFT ANGLE SENSOR)
Gracias por la ayuda.
He podido hacerle el auto diagnóstico one more time a motor parado y me da error 93.
Éste era el puto gremlin que tenía mi motor. Pues cuando aparcaba en un lugar inclinado hacia la izquierda, el muy cabron no quería arrancar.
Por lo que he podido leer en v6calibra.net, es el sensor de ángulo de los árboles de levas si no me equivoco. (CAS- CAMSHAFT ANGLE SENSOR)
Gracias por la ayuda.
Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
Ostia.. pues menudo gremlin raroReKieM escribió:Feliz año a todos y esas cosas!!!
He podido hacerle el auto diagnóstico one more time a motor parado y me da error 93.
Éste era el puto gremlin que tenía mi motor. Pues cuando aparcaba en un lugar inclinado hacia la izquierda, el muy cabron no quería arrancar.
Por lo que he podido leer en v6calibra.net, es el sensor de ángulo de los árboles de levas si no me equivoco. (CAS- CAMSHAFT ANGLE SENSOR)
Gracias por la ayuda.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
Según he leído, cuando salta ese error, se queda grabado en la centralita haciendo que el motor vaya sobrealimentado continuamente. Así que con razón el coche andaba que no veas. Pero también hacía unos consumos del copón.
De momento el sensor viene a costar unos 120€. Ese uno que tengo que cambiar. Despues tengo otro que debe ser un captador de abs. Cuando muevo el volante, la aguja de la velocidad sube y baja aunque esté el coche apagado. Otro amigo gremlin.
De momento el sensor viene a costar unos 120€. Ese uno que tengo que cambiar. Despues tengo otro que debe ser un captador de abs. Cuando muevo el volante, la aguja de la velocidad sube y baja aunque esté el coche apagado. Otro amigo gremlin.
Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
mmmm es posible que con algun fallo asi en lugar de tirar de mapas basados en los valores de los sensores, tire de mapas fijos para proteger al motor, y entonces meta mas gasofa, mezcla rica, para no petar el motor, no? de ahí los consumos.. y ojo que la gente dice que con un poco mas de gasolina "PARECE" que el motor anda mas pero en la realidad igual no lo es.ReKieM escribió:Según he leído, cuando salta ese error, se queda grabado en la centralita haciendo que el motor vaya sobrealimentado continuamente. Así que con razón el coche andaba que no veas. Pero también hacía unos consumos del copón.
De momento el sensor viene a costar unos 120€. Ese uno que tengo que cambiar. Despues tengo otro que debe ser un captador de abs. Cuando muevo el volante, la aguja de la velocidad sube y baja aunque esté el coche apagado. Otro amigo gremlin.
sobre lo del ABS esta raro, de que año es tu coche? 94? 95?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
Es del 96. Es un Colour edition.xuanxo02 escribió:ReKieM escribió: sobre lo del ABS esta raro, de que año es tu coche? 94? 95?