Elevalunas copiloto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Pakybarrio
Calibrerito Novato

Elevalunas copiloto

Mensaje por Pakybarrio »

Tengo el elevalunas copiloto que funciona cuando el coche no está caliente ósea se x la noche x la mañana o al principio de cogerlo pero luego deja de funcionar o funciona a veces he cambiado el elevalunas hoy completo y me sigue fallando alguien k me pueda asesorar gracias
@juanfra
Calibrerito Novato

Re: Elevalunas copiloto

Mensaje por @juanfra »

buenas, algo parecido me pasaba a mi pero en mi caso era en ambos elevalunas, cambie la bateria y se soluciono el problema
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Si el sistema lleva relés, revisalos. En mi caso era la ECU, los dias de calor no arrancaba el coche, hasta que cambié el relé de inyección. De memoria no se decirte si el elevalunas lleva y donde.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Es un fallo bastante reconocido, se acaban partiendo las soldaduras del módulo del elevalunas. Es reparable reestañando las conexiones y las pistas. La otra opción es el fallo de los relés que estén en las últimas (también se pueden sustituir) pero apuesto por lo primero :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
RumanBoy
Calibrerito Novato

Mensaje por RumanBoy »

A mi me pasó parecido. Era el módulo del elevalunas. Tuve que comprar un elevalunas entero y coger el módulo y ponerlo. También revisa que esté bien conectada la botonera del centro, y los reles que han mencionado. ( Importante si es el módulo. Revisa bien que sea la referencia igual... Sino dan problemas )
Responder