Se acerca el cumpleaños del foro

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Se acerca el cumpleaños del foro

Mensaje por Renesis »

Bueno muchachos/as como bien es de saber el dia 6 de diciembre es el cumpleaños del foro, tal dia como ese hace un año estabamos sentados en el mcdonalds de Marbella Telvm, Tropic, Marc, Escorpion, Juanjo(entonces Petuta), Gurd(ande andas Gurd) y un servidor (por entonces me hacia llamar “Gemlock”), digamos q ese dia se gestó, aunq no tuvimos nada hasta pasados unos veintipocos dias, para finales de mes ya tenia Tropic el tinglado casi montado, Marc ya tenia el dominio y el hosting.

El 19 de Diciembre Tropic se registraba formalmente como Site admin., encabezando una lista de mas de 300 a dia de hoy.

La madrugada del sabado 20 escribia el primer post del foro, algo asi como “XNBXNB”, :D…La cosa empezaba a funcionar.

El dia 23 acudimos todos como locos a registrarnos, había nacido el www.teamcalibra026.es

Bueno compañeros, loq yo queria proponeros es q si os apetece hacer alguna actividad para celebrar el primer cumpleaños del foro, dejo la idea, decidme vosotros si os gustaria o no y el que os gustaria hacer.

Saludos
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Se acerca el cumpleaños del foro

Mensaje por Tropic »

Renesis escribió:El 19 de Diciembre Tropic se registraba formalmente como Site admin., encabezando una lista de mas de 300 a dia de hoy.

La madrugada del sabado 20 escribia el primer post del foro, algo asi como “XNBXNB”, :D…La cosa empezaba a funcionar.
La paliza que me di esos dias empollando "jautus" para montar este tingladillo :) (no tenia ni repajolera de como montar un foro en php...) recuerdo aquella madrugada como si fuera hoy, ese Viernes no sali :D, dispuesto a poner en marcha el foro, y me alimenté de tabaco y cervezas y el recuerdo del buen rollo Marbellí hasta que pude poner el primer post de prueba e ir abriendo apartados :)

Que bien dormi esa noche :) Y un añito que va a hacer, vaya tela!! :shock:

Por mi parte, contad conmigo para hacer alguna cosa :) soy capaz de comprarle una tarta y velitas al foro :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tropic , podias poner una presentación diferente o modificada como esas que pone el Google en los acontecimientos.

Imagen

Es una idea , aunque el curro sea tuyo , otro año más. :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El logo superior izquierdo lo hizo Telvm, afinandolo hacia el look & feel de la plantilla "Solaris" ;) Hoy en dia la integracion foro>logo>tema me parece sublime... aunque esto sea hiper subjetivo claro esta :D

Yo no piloto de retoque grafico Angelito, asi queeee.... :roll: Pero no es mala idea! ;)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Se me ha ocurrido otra idea, aunque yo no sea partidario de los juegos de azar.

Un Nº de Lotería que terminara en 026.

Los interesados ingresarían la cantidad que les pareciese en un determinado plazo y el depositario ( ¿ mano inocente ? ) les remitiría un recibo-virtual de la participación, ( imagen escaneada , númerada y firmada )

Bueno ahí está la idea que se puede mejorar , simplificar o modificar.

Un Saludo
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ooooye! :D pues no es mala idea :)

Yo tampoco es que gaste mucho en estas historias, pero siempre llevo algun numero "especial", de algun sitio donde he estado, o porque la situacion "me lo ha puesto bien dado" en las manos :)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Vaya, yo que iba a preguntar si habíais cambiado el cali de la portada, o se me había desconfigurado la VGA :D

Qué bonita historia la gestación del foro :') Me siento plenamente identificado con Tropic... Esas noches insomnes cargadas de tabaco y todo tipo de drogas terminadas en -ina y -ol... Recuerdo especialmente, hará como diez años, cuando levanté mi BBS @home, y a las seis de la mañana estábamos probándola desde casa de un colega...

Yo no encontré la página hasta un poco después, pero tengo un fin de semana largo a primeros de diciembre... si vais a celebrar el primer aniversario, todo es hablarlo...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

MMM... loteria... no me lo hubiese planteado, pero solo se q como el gordo acabe en 026 y no tenga una participacion, me voy a tirar de los pelos del sobaco minimo. Kien dice el gordo, dice una pedrada para el numero **026 pedrada, pedrea, q mas da. Algun numero a la vista Angelito?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Estamos en unas fechas muy adelantadas para esto de la Lotería , no obstante puedo intentarlo aquí en ZGZ .

Es un tema en el que estoy pez , pero creo que las administraciones saben los Nº,s que llevan unas y otras.

Os tendré al corriente.

Un Saludo.
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Otra cosa no se pero aqui servidor se siente orgulloso de estar aki desde el 1er dia y aun mejor de haber estrenado un forooooo!!!! :lol: :lol:

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jjajajajaj :jaja:

Hagamos una cosa, que cada uno (que quiera) busque y ponga aqui su primer post en el foro :jaja: :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:jaja: :jaja:

Ademas del famoso XNBXNBXN :jaja: este fue uno de los primeros posts legibles del señor Tropic (el tercero)

Tropic escribió:La liada de los lios y las pruebas de la movida...
Avatares van y avatares vienen...
:rofl: :rofl: :rofl:
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Eso esta echo Tropic ahi va el miooo.

viewtopic.php?t=27

El titulo trae guasilla eh :lol: "desvirgando con una dudilla"

Mi primer post y el 1º de tuning y styling :D . trataba de la tapa q hay entre la luna y el salpicadero.

Un saludote
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos no me parece mala idea lo de la loteria.

Mi primer mensaje en el foro fue este:
Lo primero de todo saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro. y ahora una cosilla:
Perdona pero no me ha quedado muy claro lo del offset ese....y es que yo estoy pensando cambiarle las llantas a mi calibra y si eso hay que tenerlo en cuenta me gustaría que me explicaras un poco de que se trata. Porque no entendi que medida es la que te refiers.
Porcierto yo llevo en mi calibra las ruedas en la medida 205/50/15 que son equivalentes, pasas la ITV perfevtamente y bastnte más baratas que las 55.
Gracías y un saludo a todos.
Nada más llegar y ya estaba liao con el ET 49 :lol: :lol:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Volvamos todos a Marbella el dia 6!!!! al mismo mcdonalds, a la misma mesa :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Angelito en su primer mensaje escribió:

¡ Por fin ! despues de muchos intentos consigo acceder a los foros. Os mando un saludo a todos, por que os llevo leyendo desde Febrero y he observado gratitud y desinteres en todos los temas y por supuesto un gran cariño por nuestras maquinazas.
Tengo un 2.0i Rojo del 91, que llevaba parado un año, ahora esta muy operativo y causando envidias sanas y de las otras, bueno me despido hasta que pueda aportar o preguntar algo.

Reitero mis Saludos a Tod@s.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

En la página Web de la Lotería Nacional, se puede buscar donde está un Nº en concreto , en la Admón donde he preguntado me han dicho que está todo repartido y me han facilitado el Nº de Tlfnº y la dirección Web.

www.onlae.terra.es

Resultado, que estoy a la espera de donde está el Nº que nos interesa su terminación:

Imagen

Un Saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Renesis: Eres un romantico... :besito: :lol: Yo haria lo imposible por bajar, ya me conoces, pero mi problema ahora mismo va a ser la pasta, el piso me esta acribillando!! :rambo: Al final me voy a tener que echar novia "por el interes..." bancario! :lol: :lol:

@Angelito: Increible la labor de investigacion :lol: no tenia ni idea de que se pudiera buscar en Inet los numeros... el 26026 me encanta :)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Imagen

Poned esto en la pagina principal!!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Jojojojo :lol:

Yo ya escribía a horas intempestivas since the very beginning...
farrucu escribió:Publicado: Vie Feb 06, 2004 4:10 Asunto: Presentación

Hola a tod@s

Me presento...

Quizá alguno me conozca de otros foros de motor.

Acabo de descubrir la existencia de este foro y creo que no lo voy a dejar pasar. ;)

El Calibra es uno de mis coches preferidos, y estoy considerando seriamente la posibilidad de adquirir un V6.

Espero encontrar información de este modelo en este foro... Y también gente de puta madre (no lo dudo) a quien turrar a preguntas si al final me tiro a la piscina. Pero sobre todo espero disfrutar y contribuir al buen rollo general.

Un saludo, califoreros... :emoticono_very_cool_que_aun_no_conozco:
Responder