"las botellas del maletero se vacían en sólo unos minutos. Esto sin embargo puede ser suficiente para impresionar a la novia o los amiguetes, o ser el más rápido del día en el circuito en pruebas breves."
Joder Telvm, entre esto y lo de la botella de agua del post del rotativo...... yo me parto tio. Bueno, algo mas q añadir en cuanto al N20, se nos plantea un dilema, cuestion, etc q es la siguiente, no todos nosotros, algunos si, hab preparado un coche, pero, ¿quien no ha preparado un "amotillo":D . me abstraigo a generaciones mas modernas, me refiero a mas modernas a la mobilette, vespino o variant(como andaba la joia) y nos adentramos mas en el tema scooter, bueno no me enrollo mas, a loq voy, llega el listillo de turno con su scooter y le planta el famoso "filtro de potencia", la moto medio ahogada, gastando el triple de combustible, pero el listillo de turno va flipadete a vacilarle a los "sucolegas" canis de la plaza del barrio quinqui y a las respectivas yolis

:D:D, entonces es cuando ves al susodicho y piensas: " ha empezado la casa x el tejado". En un preparado, al menos de moto, lo ultimo es tocar la admision de aire "dixo por artistas preparadores no x mi", se pulen los carters, se sustituye el cigueñal x uno mas lijero y contrapesado, se aumenta la cilindrada, el carburador y por ultimo la admision de aire, ahora me abstraigo a los coches, un notillas q conozco se ha gastado 500E en meterle n20 a un cordoba 1.8I. ¿sabeis dnd esta el cordoba?, bueno el cordoba no se pero el dueño buscando un motor como loco x toda granada y provincia, a loq me refiero con esto es q el N20 es si no el ultimo paso de una preparacion, el penultimo, al menos si queremos q nos dure mas de 2 apretones de boton. Ya sabeis, pistones, muñequillas(cojinetes axiales) bielas, valvulas, etc.
otro pequeño inciso, vi no hace muxo un video del club calibra brasil, de una concetracion, salian montando los calis en el banco de pruebas, y entonces monta uno y sale la lectura 110kw usease 150 cv, vuelve a montar el mismo y chuta el n2o entonces el banco chuta 170kw osea genera un pico de 230cv durante aproximadamente 7 segundos, a parte de q casi se escapa del banco. tengo el video x aqui, si lo quereis nada mas q lo pidais y lo paso.
x cierto, he heredado un GT TURBO

:D:D alguien entiende de esta pequeña fiera??? es q quiero ponerlo fino