20SE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

20SE

Mensaje por farrucu »

¿Qué sabemos del 20SE que se montó en los Omega y daba 122 CV?

Por denominación y relación de compresión, parece una variante del 20SEH. Sin embargo, entrega el par (175 Nm) mucho antes, a 2600 vueltas, como un 20NE.
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

te pongo una cactura para que saques conclusiones asin a simple ojo diria ,mismos cilindros de 20SEH diferente arbol , posiblemente usara el mismo que el C20NE con la mania que tiene la pelo de hacer pupuris
Imagen
:wink:
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

joder como conocemos a la pelo he mirado el EPC y soy como rappel :lol:
pues lo dicho antes pistones de los SEH y arbol DE C20NE :wink:
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Uohhh!!!!
Dos preguntas!!!!

-¿Si a mi 20NE le pongo los pistones SEH rendiria 122cv?
-Economicamente de cuanto estamos hablando +/- es complicado?








Saludos.
Calibra 20SEH GT
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

no es tan facil como parece, haz un search con SEH y lo entenderas
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cojon, y ya que te pones porque no vas a hacer la conversion entera??? :lol:

Pistones, arbol y ECU== SEH POWER!!! 8) :vamp:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Comunico a todos los interesados en este cambio de C20NE 115cv a 20SEH 13*cv... q puedo conseguir cosillas... de hecho ya he conseguido medio motor 20SEH, por una parte admision, por otra culata. Y seguro puedo conseguir la centralita q ya tiene destinatario y 3 pistones-bielas q tambien tendrian destinatario si sonsiguiera un piston-biela mas, para dar los 4. Si alguien esta interesado en alguna pieza 20SEH... privado y hablamos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Pues la verdad tropic q tengo otras cosas pensadas antes de modificar mi 20NE,pienso,en principio q lo mejor seria rodar este motor hasta q dijese basta y despues montarle el de un vectra GT SEH entero y fuera complicaciones.El tiempo dira...... :wink:









Saludos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entonces que maúllas de pistones??? :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Juerrrssss un poco de informacion nunca va mal tiuuu!!!! :lengua:
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JAJJAJAJAA!!!! :lol: :lol: :chondo: :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Haduken escribió:Juerrrssss un poco de informacion nunca va mal tiuuu!!!! :lengua:
Esto esta bien... la curiosidad q incita a pensar... la curiosidad de la mente inquieta o inconformista...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Exacto.Curiosidad por aprender y inconformista pq nunca tengo bastante.Y menos cuando puedes mejorar tu coche y en este caso un Calibra. :wink:









Saludos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Iros a dormir ia leñe!!!!K horas son estas!!!!Askerosos!!!!! :lol:













Saludos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

la única diferencia entre SE y SEH es la centralita, el árbol de levas es el mismo.
Corsa C20LET
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

siento diferir de ti, referencias de los arboles de EPC
omega SE-90271486
vectra SEH-90273812
calibra C20NE-90232748 USAR-90271486
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

el EPC dirá lo contrario, pero tengo un motor SE en el pueblo y el arbol de levas es idéntico al del kadett gsi.
Corsa C20LET
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

no se? lo de los arboles es una asignatura pendiente para mi
la ecu es diferente
la pregunta es ¿que arias tu si rompes culata en un SE ?
yo casi seguro que pondria una culata de lo que mas ubiara en el desguace un gsi? :wink:
Responder