PUES ESO, q este sabado el freno de mano de mi cali sufrio un accidente,me apoye en el sin querer y zas,pego un ostion asta abajo de la de dios,y me pongo a levantarlo ylo pongo en el ultimo diente y me salta.carraca definitivamente jodidda no? trava a la mitad pero no me aguanta el coxe,encima q duerme en cuesta.............
entonces,SERA MUXA MANIOBRA CAMBIARLO TODO?encargue la carraca en desguaces horreo(oviedo)y me dice el punto q me tarda 10 dias... el q?
.. 10 dias en sacar una carraca ,jajajajajaj
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------
A mi me pasaba eso, estaba tan gastada la palanca, que se soltaba al menos impacto.
Una vez, cerré la puerta del coche, y ZAS, se quitó el freno de mano, y no veas la que lié corriendo detrás del cali...la gente de la calle flipando, menos mal que los vecinos ya me conocen
el problema es que la sierra de abajo, está gastada, donde están los dientes.
Para desmontarla en el desguace, vas a flipar, yo me harte y la arranqué de un tirón, pero me di con el techo y se me clavo en la mano y me hice un buen corte...
Marc escribió:A mi me pasaba eso, estaba tan gastada la palanca, que se soltaba al menos impacto.
Una vez, cerré la puerta del coche, y ZAS, se quitó el freno de mano, y no veas la que lié corriendo detrás del cali...la gente de la calle flipando, menos mal que los vecinos ya me conocen
el problema es que la sierra de abajo, está gastada, donde están los dientes.
Para desmontarla en el desguace, vas a flipar, yo me harte y la arranqué de un tirón, pero me di con el techo y se me clavo en la mano y me hice un buen corte...
Saludos!!!
MARC, LA MASA...el increíble Hulk...
Claro que te conocen los vecinos...el kinki del barrio con Calibra...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
ME dices que se me conocen por GITANO, y te contesto que todo lo contrario, si te molesta, lo siento, no tengo la culpa
No tengo nada más un cali Mikel, antes tenía un volvo 850T5 que por cierto me costó 2.000 euros, el del presidente de mi empresa, y ahora tengo un cali y un A4...pero este no es el tema.
De todas formas, el status social no lo hacen los coches, las propiedades o la nómina, lo hacen el respeto, la educación y el saber estar.
Pondré las fotos de mi casa, cuando pongas las fotos tuyas sin camiseta
De todas formas, el status social no lo hacen los coches, las propiedades o la nómina, lo hacen el respeto, la educación y el saber estar.
Bien, bien, te vas domesticando...será la edad...que no perdona...
Pondré las fotos de mi casa, cuando pongas las fotos tuyas sin camiseta [/quote]
Una foto mía sin camiseta...jejejejejeje...esta frase fuera de contexto...ummmmm...no sé, no sé...Si cuando digo yo que te has ido a vivir a la meca guei...
Les voy a contar a las colegas del curro & que ya me piden fotos sin camiseta en el Foro y luego a la pepi...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
la mia la arrancare,pero la de desguace q me la den ellos q tienen un morro ,10 PUTOS DIAS----->TAN FLIPAOS
si tengo algun problema a la hora de montarla ,acudire a nuestro querido foro
venga,gracias y saludos
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------