Prueba de Smart Roadster Coupe, en pista de Brunete

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Prueba de Smart Roadster Coupe, en pista de Brunete

Mensaje por talaveracali »

No se si sabreis el modelo que es,deportivillo,dos plazas,con motor turbo de 82 cv. , control de traccion,cambio secuencial,etc...

He tenido la suerte de provarlo en la pista teniendo delante a un monitor ,provador de Autopista,y me ha gustado mucho la experiencia.
En el modelo Mercedes a puesto todo el empeño en el control de estabilidad,que bien funciona,como puedes convertirte en un piloto profesional por medio de las ayudas electronicas,ya que al monitor le pisabas los talones y a la segunda vuelta al circuito creia que podia rodar mas rapido que ellos.
Me a encantado como coche de los domingos,por que para otra cosa no sirve,que bien me lo he pasado,claro si nos encontraramos en ese circuito con el Calibra iriamos lentisimos con respecto a estos carros.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Es un jueguetito muy mono y tiene que ser divertidísimo. El inconveniente es que cuesta cuatro veces más de lo que esperaría por un juguete de esas características. En Erding parece que están de moda, hay la hostia de ellos. Y son como un coche de esos de crío que vas a pedales. Pero los targa siempre me emocionaron.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ya puestos en modelos targa, que tal un porsche 911 o un toyota supra 3.0 turbo?? :twisted:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... puedes convertirte en un piloto profesional por medio de las ayudas electronicas ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... claro si nos encontraramos en ese circuito con el Calibra iriamos lentisimos con respecto a estos carros ...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder