Vendo Opel Calibra 2.0i impecable
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Opel Calibra 2.0i impecable
Hola:
Mi padre vende su Opel Calibra ya que aunque no quiere desprenderse de el, ya tiene otro coche y le he convencido.
El Calibra está impecable, lo compró nuevo en concesionario oficial a finales del 91, es un 2.0 i de 8 valvulas, color plata con su pintura completamente original e impecable (os lo aseguro), solo lo usaba para ir de viaje y practicamente no ha tocado la ciudad por lo que sus 120.000 km han sido bien realizados y por ello esta en unas condiciones óptimas y con su mantenimiento adecuado. Ademas del aire acondic, elevalunas, llantas, ABS, etc y todo con lo que venía de serie, lo encargó con techo electrico corredizo.
Si quereis contactar conmigo mi tel es 687.86.09.09. Málaga
Mi padre vende su Opel Calibra ya que aunque no quiere desprenderse de el, ya tiene otro coche y le he convencido.
El Calibra está impecable, lo compró nuevo en concesionario oficial a finales del 91, es un 2.0 i de 8 valvulas, color plata con su pintura completamente original e impecable (os lo aseguro), solo lo usaba para ir de viaje y practicamente no ha tocado la ciudad por lo que sus 120.000 km han sido bien realizados y por ello esta en unas condiciones óptimas y con su mantenimiento adecuado. Ademas del aire acondic, elevalunas, llantas, ABS, etc y todo con lo que venía de serie, lo encargó con techo electrico corredizo.
Si quereis contactar conmigo mi tel es 687.86.09.09. Málaga
Creía que los foros servían para ayudarse no para cachondearse y lo digo porque eso de que se me ha ido la olla por pedir 3000 € y que si estoy de broma, creo que sobra.
Este tipo de coche tiene, a mi entender, una valoración relativa ya que con los años que tiene y al ser un modelo descatalogado es importante el uso y el estado de conservación del mismo.
El precio lo he puesto en base a una consulta que he realizado en la web www.segundamano.es para ver lo que se estaba pidiendo en el mercado y de ahí una aproximación al valor que finalmente le he puesto.
¿Que me he pasado? pues bien, lo acepto, pero como me lo dice Carlos, es decir, mas sutilmente.
Gracias Carlos, como has sido mas educado te rogaría que tu (u otra persona que siga esa línea) me asesoreis del precio apropiado del coche.
Saludos
Este tipo de coche tiene, a mi entender, una valoración relativa ya que con los años que tiene y al ser un modelo descatalogado es importante el uso y el estado de conservación del mismo.
El precio lo he puesto en base a una consulta que he realizado en la web www.segundamano.es para ver lo que se estaba pidiendo en el mercado y de ahí una aproximación al valor que finalmente le he puesto.
¿Que me he pasado? pues bien, lo acepto, pero como me lo dice Carlos, es decir, mas sutilmente.
Gracias Carlos, como has sido mas educado te rogaría que tu (u otra persona que siga esa línea) me asesoreis del precio apropiado del coche.
Saludos
-
- Calibrerito Iniciado
uff, bueno, si el coxe esta MUY BIEN, yo creoq ue lo podrias vender por unos 2000€ mas o menos, yo no se mcho de coxes pero por lo que he visto te digo vale...
tampoco te fies mucho de mi, te digo porke e stao buscando un calibra 8v y se mas o menos.
me podria interesar el tuyo, pero es q asta marzo o asi no lo comprare...
pero bueno espero q t aya servido d ayuda y que te sea facil venderlo.
SUerte
tampoco te fies mucho de mi, te digo porke e stao buscando un calibra 8v y se mas o menos.
me podria interesar el tuyo, pero es q asta marzo o asi no lo comprare...
pero bueno espero q t aya servido d ayuda y que te sea facil venderlo.
SUerte
JSV
kiero un cali.. SIIII lo tendre! algun dia
OPEL CALIBRA = MI SUEÑO
kiero un cali.. SIIII lo tendre! algun dia
OPEL CALIBRA = MI SUEÑO
Todo depende del estado, pero si que es un poquito mucho para los kilometros y el año del coche...
Yo creo que entre 2400 y 2800 para un modelo muy bien conservado, por ahi andaria su precio... Y he tenido en cuenta el techo electrico, que pocos calis hay con el, y a mi me parece un extra "importante"
Yo creo que entre 2400 y 2800 para un modelo muy bien conservado, por ahi andaria su precio... Y he tenido en cuenta el techo electrico, que pocos calis hay con el, y a mi me parece un extra "importante"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La forma en la que me expreso es la que tengo, no te he insultado , por lo que no sé pq contestas así.
Para que me entiendas:
El aspecto que MENOS nos interesa de la WEB a todos, es el mercado CALIBRA , ya que es donde aparece gente que anuncia una cosa y desaparece, como si fuera un foro única y exclisivamente de compra y venta, o con cuyo único propósito utilizan mucho foreros.
Si en vez de aparecer con tu primer post anunciando una venta, hubieras llevado un tiempo posteando o te hubieras presentado primero, ten por seguro que no te hubiera contestado así, hubiera intentado ser un poco más "delicado"..
Yo no voy a recomendar a nadie pagar 3000 AURELIOS por un cali 8v, cuando en BCN se venden calis 16v IGUAL de impecables por poco más de 3000€.
Saludos
Para que me entiendas:
El aspecto que MENOS nos interesa de la WEB a todos, es el mercado CALIBRA , ya que es donde aparece gente que anuncia una cosa y desaparece, como si fuera un foro única y exclisivamente de compra y venta, o con cuyo único propósito utilizan mucho foreros.
Si en vez de aparecer con tu primer post anunciando una venta, hubieras llevado un tiempo posteando o te hubieras presentado primero, ten por seguro que no te hubiera contestado así, hubiera intentado ser un poco más "delicado"..
Yo no voy a recomendar a nadie pagar 3000 AURELIOS por un cali 8v, cuando en BCN se venden calis 16v IGUAL de impecables por poco más de 3000€.
Saludos
ducmon:
Independientemente del estado del coche y del precio que le quieras marcar .
Si llama la atención que el primer mensaje sea para vender algo, lo digo por que yo soy de los que me fijo en los nuevos Foreros que arrancan con su presentación.
En tu caso , no ha sido asi , has preguntado y se te ha respondido y si hubieras leido otros mensajes te darias cuenta del tono desenfadado de cada uno.
No soy más que un Forero como todos , pero desvirgarse en la compra - venta tienes esas cosas.
Un Saludo.
Independientemente del estado del coche y del precio que le quieras marcar .
Si llama la atención que el primer mensaje sea para vender algo, lo digo por que yo soy de los que me fijo en los nuevos Foreros que arrancan con su presentación.
En tu caso , no ha sido asi , has preguntado y se te ha respondido y si hubieras leido otros mensajes te darias cuenta del tono desenfadado de cada uno.
No soy más que un Forero como todos , pero desvirgarse en la compra - venta tienes esas cosas.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo he dicho que no lo pagaria, primero por ser del 91 al haber tenido uno mas moderno queria volver a tener las mejoras que habia disfrutado antes (sobre todo la tapiceria con rejillas para altavoces que mejora la percepcion de la musica) otro punto en contra es que se empiezan a encontrar ecotec (como minimo de finales del 94) por solo 1.000E mas con los cuales no puedes competir en presencia y seguramente ni en extras (airbag, tapiceria en terciopelo, etc), a tu favor cuentas con el techo solar que aunque todos sabemos que los extras solo se pagan de nuevos, hoy no me importaria tener (no digo que con el tiempo podria considerarlo como imprescindible), otro punto seria el color a mi personalmente me encantan los metalizados y estoy contentisimo del color gris de mi coche calibra actual (el anterior en blanco mi fu ni fa), en cuanto al mantenimiento siempre que se menciona hay que poder demostrarlo, cuando yo compre este coche su propietario me enseño facturas por doquier, aun asi el coche adolecia de falta de cuidados, no es normal la chapuza del manguito del radiador que me encontre y que solo duro 500km.
Lo dicho coloca fotos he informa lo suficientemente sobre la vida del coche para ver si algunos de los asiduos visitantes que por aqui viene se queda prendado de el.
Como curiosidad comentare que yo en mayo de 2000 pague por un calibra de julio del 92 la increible cifra de 6.600€ no teniendo ningun extra fuera de lo normal y marcando 63.000 km, dos años despues pague 2.400€ por un calibra un poco mas viejo y con muchos mas kilometros.
¿En que compra me equivoque?, yo creo que en ninguna en los dos años que tuve el primero no me dio jamas la mas minima averia, en este segundo sino me hubiera puesto manos a la obra (debido a tener todas las piezas del otro) lo tengo bien claro que hubiera tenido que realizar paradas involuntarias. Para que veas mas claro mi caso lee el hilo en que compre el coche de Versace y podras ver la diferencia de opinion de dos personas que vieron el mismo coche. Que tengas suerte.
P.D. Si yo hubiera tenido 13 años un coche no lo venderia ahora por nada, para mi seria como de la familia, lo digo por un R12 que lleva con mi familia 26 años.
Lo dicho coloca fotos he informa lo suficientemente sobre la vida del coche para ver si algunos de los asiduos visitantes que por aqui viene se queda prendado de el.
Como curiosidad comentare que yo en mayo de 2000 pague por un calibra de julio del 92 la increible cifra de 6.600€ no teniendo ningun extra fuera de lo normal y marcando 63.000 km, dos años despues pague 2.400€ por un calibra un poco mas viejo y con muchos mas kilometros.
¿En que compra me equivoque?, yo creo que en ninguna en los dos años que tuve el primero no me dio jamas la mas minima averia, en este segundo sino me hubiera puesto manos a la obra (debido a tener todas las piezas del otro) lo tengo bien claro que hubiera tenido que realizar paradas involuntarias. Para que veas mas claro mi caso lee el hilo en que compre el coche de Versace y podras ver la diferencia de opinion de dos personas que vieron el mismo coche. Que tengas suerte.
P.D. Si yo hubiera tenido 13 años un coche no lo venderia ahora por nada, para mi seria como de la familia, lo digo por un R12 que lleva con mi familia 26 años.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
yo pague por el mio 3500 es un ecotec con techo y doble airbag del 95 y con facturas opel hasta los 100000 km y tiene 140000,de momento solo pijadas,bueno el tubo escape tengo que cambiarlo.
estube mirando por malaga y alrededores y la verdad que ese coche por aki esta muy valorado ,en cordoba hay uno un 8v por 5500 euros y "65000" km del 91,con llantas del 16v y relojes de presion y cuadro blanco o sea tocado......lleva un año vendiendose
los de la malaga estaban el 8v sobre los 2400 - 2800 y los 16v sobre 3000 - 3500 pero sin extras.
saludos y sobre 2400 estaria bien......aunque puede venir alguien y darte 3600 aunque no creo que sea del foro.
pon un cartel al coche que alo mejor asin si,algun despitao.....
estube mirando por malaga y alrededores y la verdad que ese coche por aki esta muy valorado ,en cordoba hay uno un 8v por 5500 euros y "65000" km del 91,con llantas del 16v y relojes de presion y cuadro blanco o sea tocado......lleva un año vendiendose
los de la malaga estaban el 8v sobre los 2400 - 2800 y los 16v sobre 3000 - 3500 pero sin extras.
saludos y sobre 2400 estaria bien......aunque puede venir alguien y darte 3600 aunque no creo que sea del foro.
pon un cartel al coche que alo mejor asin si,algun despitao.....
-
- Master Calibreitor!
el mercado es la polla, sabemos q se consiguen calis por muy poco dinero, pero tambien los hay q lo venden como antaño, aqui en sevilla un tio me pedia 5000 euros el mes pasado por un cali como el mio, un compraventa, y el coxe no estaba como para tirar cohetes, cada cual pide por su coxe lo q le sale de la polla, decis q 3000 euros en una pasada, pues depende, sn ver el coxe, es atrevido decir q es demasiado, por mi parte si un tio me da menos de eso por mi coxe lo mando al carajo solo en frenos, gomas, y cuidados varios suma una buena pasta ademas del estado del motor, aqui en mi zona hay un cali con 44.000km un 16v y el tio quiere 800.000 pelas, el coxe parece sacado de la opel por mas q lo mires nada ni un rayita, precioso, por eso os digo hay de todo, caros baratos, reventaos y bien cuidados pero sin verlo in situ, es atrevido decir q lo q pide cada uno es una pasada.
por cierto por cuanto venderiais vuestros coxes????
tropic?
marc?
adu?
etc?
tropic?
marc?
adu?
etc?
no se trata de lo que vale el mio, se trata de como está el mercado.ESKORPION* escribió:el mercado es la polla, sabemos q se consiguen calis por muy poco dinero, pero tambien los hay q lo venden como antaño, aqui en sevilla un tio me pedia 5000 euros el mes pasado por un cali como el mio, un compraventa, y el coxe no estaba como para tirar cohetes, cada cual pide por su coxe lo q le sale de la polla, decis q 3000 euros en una pasada, pues depende, sn ver el coxe, es atrevido decir q es demasiado, por mi parte si un tio me da menos de eso por mi coxe lo mando al carajo solo en frenos, gomas, y cuidados varios suma una buena pasta ademas del estado del motor, aqui en mi zona hay un cali con 44.000km un 16v y el tio quiere 800.000 pelas, el coxe parece sacado de la opel por mas q lo mires nada ni un rayita, precioso, por eso os digo hay de todo, caros baratos, reventaos y bien cuidados pero sin verlo in situ, es atrevido decir q lo q pide cada uno es una pasada.
tropic?
marc?
adu?
etc?
En BCN tienes cali 8v por 1500-2000 de puta madre, y calis 16v en estado bueno, si los buscas, por no más de 3000€.
Yo estoy en mi derecho de dar mi opinión, igual que el vendedor está en su derecho de poner el precio que le de la gana.
En sevilla no sé si un cali 8v vale 5000€, pq todos los coches son carísimos, pero aquí por 5000 euros, si lo buscas , puedes encontrar un turbo y todo....
saludos.
-
- Master Calibreitor!
Bueno,
pues acabo de ver un Calibra 2.0i 8v en Ebay por 4500 euros del año 1991...muy bien aprentemente..pero ahí están esos 4500 euros para la gama baja y con 13 añitos...
Es de Valencia.
Y me consta que en Valencia hay nivel en el parque automovilístico.

pues acabo de ver un Calibra 2.0i 8v en Ebay por 4500 euros del año 1991...muy bien aprentemente..pero ahí están esos 4500 euros para la gama baja y con 13 añitos...

Es de Valencia.
Y me consta que en Valencia hay nivel en el parque automovilístico.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
tropic?

Tropic no ha vendido ninguno de sus coches, el primero lo peté, el segundo lo regalé, el tercero tambien lo regalé, el cuarto me lo petaron y en el quinto estoy...

He tenido muy buen ojo y muy buen consejo por parte de conocidos al comprar mis coches, tanto ha sido asi, que cuando he querido cambiar de coche, mi padre o mi madre han dicho !quieto parao que ese es pa mi!

De todas formas nadie me iba a pagar los 3600 o asi que pague por el en Feb 2003, ni iba a valorar el cuero en su medida, ni el techo, ni los km del motor, ni ni ni ni... asi que...

- Quien te quiere mas a ti, Rociito??
- Papi Tropic!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!