- En primer lugar, comentaros que me puse manos a la obra con un "brico" para poner las luces del marcador en azul, recordais? Pues eso, lo solté todo, los plasticos de arriba y abajo del volante, el embellecedor de debajo del marcador, los diversos tornillos de las luces, los de detras del reloj, y los 3 que sujetan el marcador. Mi pregunta es: ¿Tiro de todo ello para soltarlo? esk me dio cosa, xq el plastico del marcador = lo jodo, o desenchufo algun cable de los del aire y luego no se donde va... basicamente, que iba con dos webos dando palos de ciego, y al final pues eso.... no vaya a ser que la jodamos.......
- En segundo lugar, mirando el filtro a ver como estaba (el de aire) solté un poco un tubo grande que pasa x alli, un poco mas arriba que la correa, que se engancha cn la caja del filtro, y solté un terminal de cable azul que ahora no se donde va... Creo que es el del termostato, xq mas que nada, ahora no me funciona.... ¿Sabeis de que es ese cable?
- Por último algo que quizas os parezca estúpido, ¿Llevan luz los botones esos corredizos del aire? Es decir, si van iluminados los de frio/caliente cabeza/pies... etc etc. Xq lo compre de segunda mano y estaba asi, cn luz para cuando activo el aire acondicionado y los otros 2 botones, y luz en el reloj, nada mas.
- Por cierto, os comenté que mi 8V tenia un ruidito de aire y un consumo muy excesivo, pues estuve mirando, por arriba y por abajo, y nada oye, ningun manguito agrietado, ni roto ni nada, asi que a duras penas el miercoles tengo que llevar la bala negra al taller....

Pues eso, aqui os dejo este ladrillo por si os aburris en el ordenador