a que temp se pone vuestro ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a que temp se pone vuestro ecotec
hola que temp de agua coge vuestro ecotec ?
y los 16 v?
gracias
el mio va siempre a 95 hasta ahora en invierno ,en verano me ha llegado casi a los 100,ni en carretera me baja de los 95
y los 16 v?
gracias
el mio va siempre a 95 hasta ahora en invierno ,en verano me ha llegado casi a los 100,ni en carretera me baja de los 95
hermano tonios...
Revisad algunos posts de no-sé-cuando que hablan sobre diferentes termostatos y tal....
El Turbo el muy ca### se me pone a casi 100 con el a/a.. eso ya me preocupa más... tendré que preguntar al Tito a ver que le hace a él....
yo tenia el Color Edition (el amarillito julay) del '94 Y NUNCA ME HA SUBIDO DE ~92,
ni dándole cera gansa y eso que llevo la EGR bloqueada (limita menos la temperatura del cilindro) y la "centralina" modificada con mucha más potencia.
Además revisa tu marcador... o mejor ponle velas a Santa Rita (la que conserva la vista)...
o será que llevas otras medidas de llantas... eso de 230....no sé no sé....sería yendo por despenyaperros por la noche con el pie pegado con "super-glú" al acelerador y cuesta abajo???? ji ji
Si vas a 230, aunque sean imaginarios "TE DARAS LA OSTIA" con la mie### de frenos que lleva ese coche, cuidadínnnnnn
saludines
Revisad algunos posts de no-sé-cuando que hablan sobre diferentes termostatos y tal....
El Turbo el muy ca### se me pone a casi 100 con el a/a.. eso ya me preocupa más... tendré que preguntar al Tito a ver que le hace a él....
yo tenia el Color Edition (el amarillito julay) del '94 Y NUNCA ME HA SUBIDO DE ~92,
ni dándole cera gansa y eso que llevo la EGR bloqueada (limita menos la temperatura del cilindro) y la "centralina" modificada con mucha más potencia.
Además revisa tu marcador... o mejor ponle velas a Santa Rita (la que conserva la vista)...
o será que llevas otras medidas de llantas... eso de 230....no sé no sé....sería yendo por despenyaperros por la noche con el pie pegado con "super-glú" al acelerador y cuesta abajo???? ji ji
Si vas a 230, aunque sean imaginarios "TE DARAS LA OSTIA" con la mie### de frenos que lleva ese coche, cuidadínnnnnn
saludines
Por que el turbo los lleve un poco mejor......... joder con tocar los cojones con el ecotec ni que fuera el peor coño, y el 8v y 16v tienen mejores frenos o que.Si vas a 230, aunque sean imaginarios "TE DARAS LA OSTIA" con la mie### de frenos que lleva ese coche, cuidadínnnnnn
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
no te enfades hermano, no lo digo por hacer danyo, que yo soy defensor de la causa!Por que el turbo los lleve un poco mejor......... joder con tocar los cojones con el ecotec ni que fuera el peor coño, y el 8v y 16v tienen mejores frenos o que.
Pero esa es la verdad. Haciendo pruebas en la famosa autopista de "El Saler" en Valencia (famosa ruta del bakalao...) iba servidor a dos-veinte y me dijo el copiloto, "salte por la próxima salida" y para cuando me di cuenta estábamos en la siguiente....
La verdad es que al menos el mío no frenaba mucho (pastillas nuevas y ruedas TOYO Proxes de trinqui, las mejores).
El Turbo no es que lleva frenos "algo mejores"...es que se clava leshe!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Fácil. No se toca el AA hasta que llegue el día de desmontarlo y patearlo lejosEl Turbo el muy ca### se me pone a casi 100 con el a/a.. eso ya me preocupa más... tendré que preguntar al Tito a ver que le hace a él....

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero segun parece lo normal es llevarlo entre 95-100 ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
hombre no consigo nada engañando diciendo que lo puse a 230 de MARCADOR ,fue este verano viniendo de valencia,y por la parte de murcia que hay unas rectas muy guapas,y lo de los frenos no he notado que sean muy largas las frenadas,no suelo ir a mas de 140 - 150 normalmente .
no se que mania teneis con los ecotec,despues de que estan mejores terminados,son mas modernos,normalmente tienen mas equipamiento
saludos
no se que mania teneis con los ecotec,despues de que estan mejores terminados,son mas modernos,normalmente tienen mas equipamiento
saludos
Sí, la verdad que por aquí no hacen más que tomar el pelo a los ecotecos... es una putada. Yo tuve un Astra GSI-16V (pero ecotec)... no es lo mismo.
Ahora tengo un C20XE y respiro aliviado
.
Venga tíos, por muy ecotec que sea sigue siendo un calibra y punto. Y esos motores tampoco son malos joder, un poco de cuartelillo.
Que yo sepa los ecotec llevan tb 256 de freno, como cualquier otro.
Lo suyo es poner los del turbo o, en mi caso y cuando pueda, los del Omega V6 con 298mm
. Creo que tb habría que cambiar bomba para que frene con más chicha...
Ahora tengo un C20XE y respiro aliviado

Venga tíos, por muy ecotec que sea sigue siendo un calibra y punto. Y esos motores tampoco son malos joder, un poco de cuartelillo.
Que yo sepa los ecotec llevan tb 256 de freno, como cualquier otro.
Lo suyo es poner los del turbo o, en mi caso y cuando pueda, los del Omega V6 con 298mm

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el tema frenos no es un apartado en el que destacan los calis (excepto turbo) eso es debido a que como en casi todo proviene de los vectra y claro si compartinos los frenos con un vectra 1.6 ya sabemos que se nos quedaran cortos pues el cali anda mas incluso con el mismo motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
que conste que mi primer calibra (el amarillito de la foto) era Ecotec y le tenía muchísimo carinyo... Las llantas que lleva de serie el color edition son las más chulas de toda la gama y el color amarillo solar despierta pasiones en los semáforos..... Ahora lo tiene un amiguete del curro, así todo queda en familia.
En cualquier caso, para acabar con las discusiones, levanto una lanza a favor de los ecotequeros.... el X20XEV tiene un buen par en bajas respecto a los C20XE y comportamiento mucho más plano. Para demostrarlo, sobreimpuse las curvas de par ...
si alguno está interesado en la "centralina" modificada de All CarRacing todavía la tengo y aumenta considerablemente las prestaciones. La vendo baratita....puede ser un buen regalo para navidad...

En cualquier caso, para acabar con las discusiones, levanto una lanza a favor de los ecotequeros.... el X20XEV tiene un buen par en bajas respecto a los C20XE y comportamiento mucho más plano. Para demostrarlo, sobreimpuse las curvas de par ...
si alguno está interesado en la "centralina" modificada de All CarRacing todavía la tengo y aumenta considerablemente las prestaciones. La vendo baratita....puede ser un buen regalo para navidad...