No tengo la posibilidad de regular el volante en altura...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No tengo la posibilidad de regular el volante en altura...
Sé que muchos calibras tienen la posibilidad de regular el volante en altura. Que tendría que cambiar para poder disfrutar de esta opción?? Ya que estamos animados ultimamente con los bricos... 

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: No tengo la posibilidad de regular el volante en altura.
k tu kali no trae regulador de altura¿? pues yo me creia k era una opcion k traen todos pero weno yo he desmontao esa parte y necesitas una pieza grandecita y el plastiko d ela parte de abajo k va por el bolante k tiene la gomita para lapalanca vete a un desguace y te lo sacas todo es facil de sakarlo malo es el muella k hay k es un coñazo volver a meterlo yo no puedo jejejejeBufon escribió:Sé que muchos calibras tienen la posibilidad de regular el volante en altura. Que tendría que cambiar para poder disfrutar de esta opción?? Ya que estamos animados ultimamente con los bricos...
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Gracias tío... pero no me entero de nada_pescao escribió:...necesitas una pieza grandecita y el plastiko d ela parte de abajo k va por el bolante k tiene la gomita para lapalanca...

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajajaj esk es verdad lo he leio despues demandarte el mensaje y no te esplikao na en realidad perdona desmonta la parte de abajo y hechale una foto si puedes y ya te voy esplikando e smejor esk yo no tengo pa hechar fotos ni nada tio lo siento pero no creo k sea dificil de ponerBufon escribió:Gracias tío... pero no me entero de nada_pescao escribió:...necesitas una pieza grandecita y el plastiko d ela parte de abajo k va por el bolante k tiene la gomita para lapalanca....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Segun el despieze del EPC y lo que tengo esntendido hay que cambiar la columna de la direccion, no estaria mal ponerla sino fuera por lo feo que queda la palanca para el enclavamiento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
no hos creais k todo son ventajas con el volante regulable en altura pk a mi se me solto el pasador y es un peligro si se te suelta en karretera pk no se keda clabado en ninguna altura es un koñazo kite el muelle y el puse pegamento a ese pasador no se me oklurria otra solucion para dejarlo firme una chapuxilla pero weno pongo esto para k lo sepais k no son todo ventajas por lo menos desde mi punto de vista