,hola a todos,pues lo que leeis,otra vez el abs pero esta vez una cosa inesplicable,os cuento:el abs funciona perfecto de dia pero cuando enciendo las luces de cruce me da el fallo,osea con las luces apagadas sin fallo osea como toca y cuando enciendo las luces,sean la cortas o las largas o de posicion ya tengo el testigo alli en marcha.Sabeis que puede ser?¿puede ser algun relé o humedad que haya pillado el circuito?
Gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Le e hecho el autodiacnostico al abs y me da el fallo 37 (interruptor de posicion del pedal de freno-circuito)donde puedo buscar este interruptor?o que puedo hacer?
Gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
BERNY-16V escribió: No os lo vais a creer,el fallo venia de la bombilla de freno que tenia mal contacto,y pienso yo que tendra que ver el abs con la bombilla de freno .
Saludos
Revisa el interruptor que hay bajo el freno que enciende las luces de idem...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya lo e revisado y estaba bien,era el mal contacto de una bombilla, lo raro raro raro era que se encendia,e limpiado las 2 y las e montado y a funcionado todo.es muy raro que el abs dejara de funcionar solo dandole a las luces de posicion/cruce y que al final sea la luz de freno la culpable.
Bueno mientras no falle mas no me comere la cabeza
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36