¿Alguien puede decirme cómo desarmar la parte del panel central donde van los selectores de la calefacción?.
Necesito saber desde el paso en el que ya se han quitado los cuatro tornillos que lo sujetan y hay que extraerlo.
Se ha soltado la clavija que sujeta el cable de aire caliente/frío y no puedo engancharla ¿cómo se sujeta dicha pieza?
Fotos (esto sería lo mejor. Hay un enlace en alemán que instala leds en ese sitio pero no "parlo" la lengua de Bethoven), ideas, consejos, aaarrrgggggg
Tengo las manos laceradas, el corazón herido y el orgullo necrosado
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
yo tuve que cambiar el cable entero, desde el selector hasta el radiador de la calefaccion porque se partio el enganche. me costo en la opel 7 o 8 euros creo, y se engancha de una manera rara, tienes que hace como un giro en el eje longitudinal (a lo largo) para que encaje una pestaña. para trabajar mejor yo quite la guantera, y asi poder meter la mano desde detras, y quite los 3 cables para poder sacar el panel y ver mejor el sistema.
si abres la tapa que cubre el radiador de la calefaccion, a la izquierda del pie del copiloto, veras el otro lado del cable, el sistema de anclaje es el mismo
en este link hablo algo de ello, hay foto del cable
Gracias, Pacheking.
Si ya vi, antes de pedir ayuda, el hilo que me comentas.
A ver si sólo se ha salido y no me toca comprar el cable, más que nada por no desmontar, esperar y volvera empezar...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Hola Pacheking!!
cómo desmontaste la salida de las toberas? Donde está el interruptor de las luces de emergencia. Yo estoy intentando pintarlos como veo que llevas tu, pero no se cómo se sacan. Thanks!