Potenciador de octanaje NOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Potenciador de octanaje NOS
Pues bien... no se exactamente que es esto ni cuanto se puede llegar a ganar, solo sé que una botellita de estas vale 23 €... que opinais de este tema?

-
- Master Calibreitor!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Moooosquis, el gas de la risa, je,je
eso es lo que enchufaban en el fast furios de la peeli.
Necesitas montar el conducto con el inyector y la llave de accionamiento. En las motos es una pasda. un 30% extra de potencia durante lo que dure la botellita. Grosso modo
Pica "NOS" el el google y alucinarás. Los yanquis e ingleses se llevan la palma.
No pasa nada con un asacudida de esas, te arrancará los brazos según entre el gas en la mezcla.
Pero si quieres usarlo con frecuencia, hay que prepara más cositas, incluso los frenooooss
Pero mola, jode que si moola.
eso es lo que enchufaban en el fast furios de la peeli.
Necesitas montar el conducto con el inyector y la llave de accionamiento. En las motos es una pasda. un 30% extra de potencia durante lo que dure la botellita. Grosso modo
Pica "NOS" el el google y alucinarás. Los yanquis e ingleses se llevan la palma.
No pasa nada con un asacudida de esas, te arrancará los brazos según entre el gas en la mezcla.
Pero si quieres usarlo con frecuencia, hay que prepara más cositas, incluso los frenooooss

Pero mola, jode que si moola.
-
- Master Calibreitor!
YO ENCONTRE UNA pagina q no recuerdo ahora en la q hablaban de esto y ponian el time estimado de vida para un motor de serie, con nitro de verdad no con este timo los motores no pasaban de 6 meses usandolo regularmente, yo si lo he visto montado e motos, tiene q ser brutal la aceleracion, os acordais de Mad Max, al final el malo cuando acciona el nitro como sale volando, jejeej,.
por cierto yo si he visto en persona arrancar el motor de un Cadillac enorme con un combuestible vegetal 100%, en el Salon del Automovil de Sevilla.alucina vecina!!!
por cierto yo si he visto en persona arrancar el motor de un Cadillac enorme con un combuestible vegetal 100%, en el Salon del Automovil de Sevilla.alucina vecina!!!
Eso parece un aditivo para subir el octanaje de la gasolina. Si es así, nadie debería esperar que el coche se le desbocara. Caso de haber sensor de picado, podría aprovecharse algo del retardo del picado. En mi caso, he medido 1.5 segundos de diferencia en la recuperación 65-160 en cuarta, entre usar caldo de 95 octanos o de 100.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
meterle Oxido Nitroso (N2O) al motor es a grosso modo como meter un turbo sin reforzar ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Martyn
- Calibrero Gold
MarteDJ esto no es mas ke una mezcla a % en la gasolina, un potecito likido, no es lo mismo ke una bombona de NOS inyectado.
Es la version cara de meter un 5% de gasolina de radiocontrol en el deposito. Solo ke eso es a base de metanol etanol y similares
Es la version cara de meter un 5% de gasolina de radiocontrol en el deposito. Solo ke eso es a base de metanol etanol y similares
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Explicate McGyverEs la version cara de meter un 5% de gasolina de radiocontrol en el deposito. Solo ke eso es a base de metanol etanol y similares

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Martyn
- Calibrero Gold
pOS ESO, TE VAS A CUALQUIER TIENDA DE RADIOCONTROL Y PILLAS UNA GARRAFA DE 1 o 2L de gasolina para motores de radiocontrol.
Estos motores al no llevar lubricacion, necesitan una gasolina ke lleve algo de lubricante y como llegan a las 20000rpm la mayoria han de ser de alto rendimiento y octanage.
Los listillos en competi, en lugar de comprar gasolinas de competi ke son cacho caras,hacen una mezcla al 5% (1l por cada 20 de sp98) El coche se vuelve mas rabioso al instante
Aun no lo he probado, pero hay mucha gente ke lo hace en competi,aceleraciones y demas.
Hay varios grados de gasofas de estas de radiocontrol dependiendo de la chicha ke meten (creo ke es por % de etanol o metanol o algo de eso
ahora no recuerdo) pillar la normal la rosita de 2l ke es la barata, las de competi hacen ke los RC tiren mucho mas pero acortan la vida del motor, asi ke pa motor grande tampoco puede ser mu aconsejable, ok? 
Estos motores al no llevar lubricacion, necesitan una gasolina ke lleve algo de lubricante y como llegan a las 20000rpm la mayoria han de ser de alto rendimiento y octanage.
Los listillos en competi, en lugar de comprar gasolinas de competi ke son cacho caras,hacen una mezcla al 5% (1l por cada 20 de sp98) El coche se vuelve mas rabioso al instante

Aun no lo he probado, pero hay mucha gente ke lo hace en competi,aceleraciones y demas.
Hay varios grados de gasofas de estas de radiocontrol dependiendo de la chicha ke meten (creo ke es por % de etanol o metanol o algo de eso

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por criticidad:
El elevado contenido en metanol es para mantener incandescente la bujía glow por catalización.
El nitrometano funciona como antidetonante, ralentizando la combustión y bajando temperaturas en cámara, para compensar la relativamente alta inflamabilidad del metanol.
PERO el aceite suele ser aceite de ricino o de hígado de bacalao (el que usaban las abuelas como purgante
), uséase, aceite animal (no ya mineral). Esta porquería, a medio plazo, es altamente insalubre para un motor de automóvil de 4 tiempos. Si nos gustaron las carbonillas que dejan los aceites minerales, las que deja el aceite de ricino nos encantarían.
De todo lo anterior lo único que me suena bien como aditivo para nuestros motores de 4 tiempos de automóvil es el nitrometano. Y no todas las alfalfas de aeromodelismo lo llevan en porcentaje apreciable. Y a menudo lo acompañan con aceite de ricino ... djudju.
Esto:

se llama publicidad engañosa para timoratos
.
- ¿Qué es? Supuestamente un aditivo aumentador de octanaje para la gasolina.
- ¿Qué no es en absoluto? Una bombona conteniendo NO2 para sistemas de inyección de óxido nitroso.
Pero si no andamos muy puestos y/o hemos visto F&F (lo usual, servidor debe ser de los dos o tres únicos celacantos que pasan de verla
) los ojos nos harán chirivitas al ver eso de 'NOS'
.
Visto lo leonino del advertising, y mientras no vea la fórmula de ese mejunje, no me creo nada.
Cuidadín. La alfalfa para motores glow de aeromodelismo lleva un 15-30% de aceite, un 60-80% de metanol CH³ OH , y un 0-20% de nitrometano CH³ NO² .pOS ESO, TE VAS A CUALQUIER TIENDA DE RADIOCONTROL Y PILLAS UNA GARRAFA DE 1 o 2L de gasolina para motores de radiocontrol.
El elevado contenido en metanol es para mantener incandescente la bujía glow por catalización.
El nitrometano funciona como antidetonante, ralentizando la combustión y bajando temperaturas en cámara, para compensar la relativamente alta inflamabilidad del metanol.
PERO el aceite suele ser aceite de ricino o de hígado de bacalao (el que usaban las abuelas como purgante

De todo lo anterior lo único que me suena bien como aditivo para nuestros motores de 4 tiempos de automóvil es el nitrometano. Y no todas las alfalfas de aeromodelismo lo llevan en porcentaje apreciable. Y a menudo lo acompañan con aceite de ricino ... djudju.
Esto:

se llama publicidad engañosa para timoratos

- ¿Qué es? Supuestamente un aditivo aumentador de octanaje para la gasolina.
- ¿Qué no es en absoluto? Una bombona conteniendo NO2 para sistemas de inyección de óxido nitroso.
Pero si no andamos muy puestos y/o hemos visto F&F (lo usual, servidor debe ser de los dos o tres únicos celacantos que pasan de verla

Visto lo leonino del advertising, y mientras no vea la fórmula de ese mejunje, no me creo nada.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!