Muy guapo tio.Lo tienes muy bien.Cuando puedas pegale una limpiada al motor y lo tendras nuevo jefe.Las llantas del turbo me encantan despues le montaron otras q no me gustan tanto.
Limpiar el motor... si acaso a mano, nada de petrolear no me gusta... y las llantas te gustan??? joe eres la primera persona q me lo dice, a mi me parecen mas bonitas las del turbo de 5 palos q son como las del opel tigra pero en 5 tornillos 16 de pulgada.
De momento lo voy a dejar de serie asi me parece bonito muy señorito.
Yo lo vi con ese polvo,y en principio te hecha un poco para atras pero mirandolo bien esta como para protejer el motor,el coche esta enterisimo me da muy buena espina tu coche,ya te lo dije.
Las llantitas vamos a hacer un trueque yo y Sergio un dia de estos,por que yo pasare a llanta 17" algun dia.
si si, tus llantas me las quedo por un precio modico....
Tu kit aerodinamico es espectacular, sin palabras...
El otro dia buscando el manguito de respiracion del TXB me di cuenta de q en las valvulas del 4x4 q tiene al lado de la botella de expansion del refrigerante rezuma aceite, esta llenito de grasa, supongo q sera por los km del coche, a ver si lo limpio bien y me cerciono de por donde pierde.