problema de frenos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
problema de frenos
problema.
pues que aller se me encendio la luz de las pastillas de freno,o eso creo yo es ese que es mas o menos asin.......... (O) pero los parentesis van partidos en tres trozos.
pues hoy he ido y le he canviado las pastillas delanteras y traseras,
y no se apaga el chivato.
he probado a desconectar los chivatos .
he provado a desconectar el cable que va enchufado en el recipiente del liquido de frenos.
y sigue sin apagarse.
¿atras no lleva chivatos,verdad?
¿porque puede pasar esto?
¿que podemos estar haciendo mal?
es en el calibra turbo
pues que aller se me encendio la luz de las pastillas de freno,o eso creo yo es ese que es mas o menos asin.......... (O) pero los parentesis van partidos en tres trozos.
pues hoy he ido y le he canviado las pastillas delanteras y traseras,
y no se apaga el chivato.
he probado a desconectar los chivatos .
he provado a desconectar el cable que va enchufado en el recipiente del liquido de frenos.
y sigue sin apagarse.
¿atras no lleva chivatos,verdad?
¿porque puede pasar esto?
¿que podemos estar haciendo mal?
es en el calibra turbo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los cables que van a las pastillas en la instalacion tienes el problema,aunque cambiastes pastillas vistes si realmente estaban desgastadas.
Por cierto que pastillas metistes porque mi turbo no frena,nada,nada,nada..........
Se que en la Pelo a unas baratas y unas caras,que estas ultimas son las que mejor van,para dejarse de xperimentos vamos.
Por cierto que pastillas metistes porque mi turbo no frena,nada,nada,nada..........
Se que en la Pelo a unas baratas y unas caras,que estas ultimas son las que mejor van,para dejarse de xperimentos vamos.
En la opel hay dos tipos, unas blandas y otras duras y creo recordar que las blandas eran las baratas, pq son las que montaba en el AstraGSI. Ellos siempre tienden a colocar las duras, bien pq sean más caras o bien pq duren más tiempo.
Yo tengo unas de la opel detrás y son verdadera mierda, chirrían cada vez que cogen un poco de temperatura y no dejan de chirriar hasta que aparcas :s. Quizá es que tb tenga el disco muy castigado ya.
Yo tengo unas de la opel detrás y son verdadera mierda, chirrían cada vez que cogen un poco de temperatura y no dejan de chirriar hasta que aparcas :s. Quizá es que tb tenga el disco muy castigado ya.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Esto no es asioscar calibra escribió:quiero decir que no puede ser otra cosa,no?
al desconectar los chivatos deverai apagarse ,y no se apaga.

A ver... creo que habia que juntar los dos cables del chivato, juntarlos y llevarlos a masa. Si alguien lo confirma genial, si no te lo miro que yo llevo uno anulado.
En algunos casos solo te ponen uno, el derecho. Parece ser que las pastillas que mas se desgastan son las del lado derecho y algunos mecas solo ponen el sensor de ese lado, esto me lo explico mi ex-mecanico.
Os lo digo por contrastar, ojo, que por algo digo mi ex-mecanico

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro