Es verdad ¿ Como entraban los Amiguetes , en la parte trasera ?
Bueno y alguna cosilla más que os imaginais.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Je , je , yo ahora en el Cali llevo los cinturones traseros abrochados como mensaje subliminal .
En un mensaje que puse sobre un regalo de asientos de Vectra , ni se me pasó por la cabeza la parte posterior y los posibles pasajeros , total que me olvidé de que no eran abatibles.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
En sí no hay mucho problema para entrar detrás. Ya se entraba bien echando el asiento para adelante en un Kadett... así que en un calibra que la puerta es bastante más grande...