Daría problemas un alternador de 100A??
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Daría problemas un alternador de 100A??
Tengo esa duda. Tengo el alternador a punto de decirme adiós y tengo la oportunidad de poner uno de 100A. Sería esto peligroso o problemático con la batería de 70A??
Un saludo.
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mmmmm no tendria problema, la cargaria muy deprisa eso si
un alternador de tanta potencia quizas tire demasiado del motor, no se
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mmmmmm el alternador siempre tira del motor, cuanta mas energia estes consumiendo evidentemente mas tirara
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Juraria que si, de 70A.Bufon escribió:Por cierto, el 8V y el 16V llevan el mismo alternador??
Lo hace mucha gente lo de poner alternador de mas capacidad. Aprovecha pa meter la bateria mas gorda

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si vas a meter una etapa gorda te vendria pero que muy bien
como dice tropic aprobecha y metele una bateria mas grande, aunque una de 70A ya es grande
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- Fran
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Por poner un alternador de 100A no tienes ningún problema, ese valor solo quiere decir la máxima cantidad de amperios que el alternador puede llegar a entregar, no que los entregue constantemente, el único problema podría ser el cableado de salida del alternador, que su sección estuviese calculada para aguantar los 70A de serie y si chupas los 100A los quemes, pero seguro que están sobredimensionados para curarse en salud, no tiene que haber ningún problema.Bufon escribió:Tengo esa duda. Tengo el alternador a punto de decirme adiós y tengo la oportunidad de poner uno de 100A. Sería esto peligroso o problemático con la batería de 70A??
Un saludo.
En teoría la batería no cargará más rápido, por el regulador de carga, y tirará más o menos dependiendo del consumo eléctrico en cada momento, como bien dice MarteDJ.MarteDJ escribió:mmmmm no tendria problema, la cargaria muy deprisa eso si
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- oscar calibra
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Hola.
Creo que todos los V6 salen de serie con el alternador de 120A (el mio si), y la duda que tengo es si la ventilacion forzada que tiene el alternador en el motor V6 es por que se calienta mucho o porque esta relativamente cerca de los colectores de escape. OJO con esto.
Oscar calibra, si tienes a mano tu alternador de 120A, ¿Se calienta mucho es alternador?
Saludos
Creo que todos los V6 salen de serie con el alternador de 120A (el mio si), y la duda que tengo es si la ventilacion forzada que tiene el alternador en el motor V6 es por que se calienta mucho o porque esta relativamente cerca de los colectores de escape. OJO con esto.
Oscar calibra, si tienes a mano tu alternador de 120A, ¿Se calienta mucho es alternador?
Saludos
- AlvaritoPal
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Pues el porque lo tiene simplemente por ser un Vectra "A" del 93...AlvaritoPal escribió:No tiene por que, quizas la opel se replanteo la posibilidad de un mayor alternador mirando en el futuro (cada vez hay mas sistemas electricos en los coches).

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