Tengo un calibra 16v del año 91. Y puede que tenga el alternador un poco vago. Sabeis si hay compatibilidades con los 8v o con algún vectra de los antíguos¿??¿ Ejque he estau en un desguace preguntando y de mi modelo exáctamente no tienen, pero como no tenía el calibra allí po no han podido mirar más.
Segunda cosica. Mi calibra lleva ahora una batería a 55Amperios y le he comprado una de 70Amperios, no se joderá nada, verdá. Al final tendré que colocarle otra batería en el maletero para el equipo de música, ¿se pueden poner en el maletero otra batería de distinto amperaje? Si podeis aclararme un poco como va eso de los amperios y qué hay que tener en cuenta a la hora de cambiar o poner otra os lo agradecería.
Alternadores compatibles¿?¿? Y question de baterías
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Alternadores compatibles¿?¿? Y question de baterías
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
respecto a la bateria no pasa nada, yo llevo una de 70 ah y va mucho mejor, dura más tiempo y te evitas problemas de bateria.
Sobre lo de llevar una bateria en el maletero no debe pasar nada si no vuelca y derrama líquidos pero debe ser un rollo tener que cagarla de vez en cuando , ocupa espacio y es antiestético.
Un saludo
Sobre lo de llevar una bateria en el maletero no debe pasar nada si no vuelca y derrama líquidos pero debe ser un rollo tener que cagarla de vez en cuando , ocupa espacio y es antiestético.
Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Gracias por la contestación
La batería delantera ya ta cambiada. MMMmmmhhhh que suave va ahora el coche.
La del maletero me lo pensaré un poquito más pa ya hacerlo bien. Envueltica y bien sujeta.
Omega.- ¿Con conectarle el positivo de la batería delantera al positivo de la trasera (del maletero) sería suficiente? Total, si el cable del alternador me supongo que también irá al positivo de la delantera, me supongo que ahí se juntarán y cargará las dos a la vez.
La del maletero me lo pensaré un poquito más pa ya hacerlo bien. Envueltica y bien sujeta.
Omega.- ¿Con conectarle el positivo de la batería delantera al positivo de la trasera (del maletero) sería suficiente? Total, si el cable del alternador me supongo que también irá al positivo de la delantera, me supongo que ahí se juntarán y cargará las dos a la vez.
=============================
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad