Mod tapa de balancines DOCH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mod tapa de balancines DOCH

Mensaje por Srg_turbo »

Pues eso, q cuando le fui a echar mano al post de telvm donde venia linkeado no estaba, la pagina habia caducado o ya no se encontraba... no se q rollos

A ver si alguno lo tiene y me lo pasa... muchas gracias
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¿ Que es lo que te interesa realmente ?

Tengo alguna cosilla guardada y a lo mejor te sirve.

Un Saludo Srg_turbo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Q pasa angelito!!!

Pues lo q me interesa es lo de los taladros en el falso techo, para q se comuniquen las dos cavidades de la tapa... no se si me explico... :roll:
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Gracias Telvm, el otro dia estube miran en Max boost y no vi nada. :wink:
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

perdonat mi innorancia . pero todo este estupendo reportaje de que putas va :P . x otro lado . este pedazo calibra turbo de la del reportaje no lleva peloto . osea que es traccion delantera :P
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

A lo mejor esta escondido :roll:

La Puta en cuestion trata de hacerle un catch-tank a un 16v, yo en concreto a mi turbo, la recirculacion de gases del carter, para q no vayan a la admision y queden en un deposito o directamente a la calle, como usted desee... jejejeje
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

jejeje . pues tio mee quedado igual :P ami si no melo esplicas en lenguaje para tontos :P no me entero :P . y para mi que este tio a tranplantado el motor :P
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

nu se lo del tio este y su motor... lo mismo le ha puesto la carcasa de turbo pa tirarse el pisto... jejejejeje

Mira te explico de una manera un poco mala...

En el carter, debido a la agitacion del aceite y las altas temperaturas, se crean unos gases,, estos gases suben hasta la tapa de balancines y se juntan con mas gases, y a su vez toda esta marabunta de gases nocivos va a la admision del cali, es decir q se lo traga el cali de nuevo. Ahora bien, el tema trata de sacar estos gases de la tapa de balancines, y en vez de dejarlos q se metan dentro otra vez, echarlos a la calle (poco saludable por el medio ambiente) o almacenarlos en un deposito adicional... y ahi esta el quid de cuestion, el tema trata de hacer esa recirculacion con su deposito.

Espero aver aclarado tus dudas crow :wink:
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

bueno pues parece interesante . no termino de enterderlo pero si es para que mi querido y amado motor ste sano fuerte y poderoso . abra que mirarlo . lo que en el reportaje no termino de enterder el proceso . ya que en uno acen unos abujeros y en otro no :P nose . no termino de verlo claro jjejeje
Imagen
Responder