Hola calibreros,hoy e limpiado la valvula de ralentí y aunque me las e visto negras para quitarla y ponerla todo a ido bien,el ralenti se me a kedado a 1.1 1.2 l/h en el ordenador de abordo, no lo consigo vajar mas,(mas o menos como antes de limpiarla)lo que si e notado es que el coche va muy fino y que tiene como mas nervio,tanto hace una valvula limpia?,tambien e limpiado la admision y puede ser por eso.
¿que tengo que hacer para que el consumo a ralentí sea el que toca?es que creo haber leido en el foro que toca tenerlo a 0,9 o a 1 l/h.
Gracias y saludos compis
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Hola,a la admision me refiero a las palomitas o como se llamen,la limpie con nural 5000 y me costo 17 E en norauto,vaya sable,pero la verdad que limpia muy bien,con eso y un cepillito pequeño queda como nuevo.
Pos toca llevarlo a 1.1 1.2?pos si es asi mola
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Aunque cada coche es un mundo, 1,1l/h parece una medida bastante adecuada
La proxima vez, no compres Nural, suele haber un limpiacarburadores junto al nural, en feuverts y similares, que vale 12€ y tiene mas cantidad. No se si era Wynss.. no me acuerdo el bote es gris, sin demasiados dibujitos ni chorradicas, pero limpiar limpia de cohones
Por cierto Jesucrixto, vete haciendote con uno de estos En el Feuvert del Boulevard lo tienes.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...