Quien me pasa manual TIS please!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quien me pasa manual TIS please!!!
Hola compañeros!!! pues lo dicho quien me puede pasar en CD o como sea un manual TIS de nuestros cali. Si me lo teneis que enviar me decir lo que cuesta y yo os lo envia.
Es fundamental para trabajar bien con el coche porque desarmar piezas sin saber los pasos es dificil y peligroso.
ESPERO VUESTRA AYUDA
Es fundamental para trabajar bien con el coche porque desarmar piezas sin saber los pasos es dificil y peligroso.
ESPERO VUESTRA AYUDA
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Hola tonios!!
no pedi los amortiguadores (supongo que hablas de los que abren el capó) pero a lo de la cervecita me apunto, el fin de semana que me invites voy para allá a echar esas cervecitas prometidas
no pedi los amortiguadores (supongo que hablas de los que abren el capó) pero a lo de la cervecita me apunto, el fin de semana que me invites voy para allá a echar esas cervecitas prometidas
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Master Calibreitor!
Gracias Tonios, este finde no puedo tengo una barbacoa con unos amigos en Almería pero al siguiente no hay problema.
Y si al siguiente tu no puedes pues para ir pa Cadíz podemos ir juntos quedamos en un punto intermedio y pa Cadiz, cada día me estoy animando más en esta semana confirmaré mi asistencia ya de una vez.
Y si al siguiente tu no puedes pues para ir pa Cadíz podemos ir juntos quedamos en un punto intermedio y pa Cadiz, cada día me estoy animando más en esta semana confirmaré mi asistencia ya de una vez.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
ok,pues quedamos en cadiz.....e lque viene voy con la mujer que se quiere comprar una chaqueta de piel en campillos
y ya tengo el domingo pillado.
si vienes ( haz lo que puedas ,que lo vamos a pasar tela de bien,j.c,poke,adu, son cojunudos,son los que conozco en persona y lo demas seguro que tambien lo son
, podemos quedar en antequera e irnos juntos para alla.
venga animate ,lo vamos a pasar de vicio.

y ya tengo el domingo pillado.
si vienes ( haz lo que puedas ,que lo vamos a pasar tela de bien,j.c,poke,adu, son cojunudos,son los que conozco en persona y lo demas seguro que tambien lo son

venga animate ,lo vamos a pasar de vicio.
Perfecto me has convencido, Juan Carlos casi me tenía convencido(Escorpion), solo lo conozco por aqui y me ha parecido un tio estupendo, hasta me dio su tlf y tengo que llamarlo, pero tu tb pareces cojonudo, entonces quedaremos en antequera el sabado para ir juntos, ahora despues te mando un privado con mi móvil para que concretemos mas.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Por cierto Tonios, tu y tu mujer estais invitado a venir a Granada cuando querais, aquí se tapea muy bien y os llevaría a los mejores sitios.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)