Wenas, me he bajado del emule una version del TIS de la opel del 2000 en dos cd´s, pero la tengo q instalar en italiano,frances,aleman y no se q, asi q la instalo en italiano,pero una vez metido no tengo ni puta idea de por donde tirar.
Vaya a donde vaya no hay nada q me sirva.
Alguien me echa una mano o alguien sabe de donde bajarselo en español?
esto es lo q me he bajado.
¿alguien sabe algo o lo mando a cascala?
Pues aqui algo de interessante.
Yo baje el manual de Haynes en emule, (creo que Carlos turbo tambiem, lo vi en mis uploads), ahora estoi bajando el autodata 2004 V5 e despues voi a bajar el TIS 2000, pero como Cribeat no tengo ni idea de como se utiliza
E el EPC para que sirve??
Alguno de los cranios del foro podra iluminarnos??
Pincha en el panel de INFORMACION DE SERVICIO... por ahi andan las cosas "utiles", esta abajo a la izquierda en la pantalla de inicio, creo q sale un Vectra nuevo encima de un alzador el la imagen.
korvo01 escribió:Pues aqui algo de interessante.
Yo baje el manual de Haynes en emule, (creo que Carlos turbo tambiem, lo vi en mis uploads), ahora estoi bajando el autodata 2004 V5 e despues voi a bajar el TIS 2000, pero como Cribeat no tengo ni idea de como se utiliza
E el EPC para que sirve??
Alguno de los cranios del foro podra iluminarnos??
ola yo esoty interesado en si alguien tiene el haynes traducido por que yo lo tengo pero esta en ingles, y es una mierda el ponerse a traducirlo