No dejan de impresionarme otros paratos que hay por ahí, no necesariamente inmensos. Este es uno de ellos:

Hay un Superconstellation en el aeropuerto de Munich que perteneció a Lufthansa. La verdad es que ves ese chisme, y parece que hay que hacer un acto de fé para creerse que volaba. Pero luego lees que se cruzaba el Atlántico, y ya la cosa raya la ciencia-ficción.

Este bicho siempre me llamó la atención más que el propio Concorde:

Y resulta que me enteré de que tienen un Tupolev Tu-144 no muy lejos de aquí... Se puede visitar en el Museum Sinsheim

Anda que menudos pajarracos se hacían en la CCCP... Este An-225 se ha posado dos veces en MUC sin yo saberlo

Cero que esas alas se ponen rectas en vuelo! No me extraña...
Y aquí tenemos un 707, en mi opinión un avión muy elegante...
La primera vez que ví un SR-71, hace más de 20 años, se me antojó un calco de la nave Fénix del "Comando G" que yo tenía idealizada en la mente de crío

A este otro le cogí cariño. No destaca por nada especial. No es el más vendido. Ni el más grande. Ni el más rápido. probablemente no sea el más cómodo (desde luego, no los de Iberia!) Pero frecuento más A320s que autobuses propiamente dichos. En sus variantes de Lufthansa o Iberia, me lo volveré a encontrar dentro de un par de días

Y aquí tenemos un pájaro silencioso y de altos vuelos... Mucho ojo con él, que las mata callando...

A ver lo que tardais en decirme de qué pajarillo estamos hablando!

Venga, animaros y poner más fotos de vuestros cacharros favoritos... Como veis, yo no puse ningún avión armado.