Esa es la pregunta:es esto el sensor.?
Porque me lo he traido del desguace,pero ni el chaval de allí ni yo sabemos lo que es.
Lo cojí porque segun leí por aquí ,es lo único que colgaba del cali al que se lo he quitado por detras del faro del piloto.
Si es este ¿donde va conectado por ambas partes en un 8v?
GRACIAS
Si tu Cali de serie no traia el ordenata, no tendras el conector redondo que casa con el de la foto donde deberia estar. Te tocara hacer el cableado de esta manera:
- Detras de la caja de reles que hay en el hueco motor hay un conector gordito y alargado en el que veras un par de cables, "azul" y "blanco azul", ahi es donde debes conectar el sensor Agenciate unos cables, haces unos empalmes en ese conector, conectar al sensor por el otro lado y listo. Yo te recomendaria quitar el conector redondo del sensor y empalmar
- Para operar mejor, desmonta la caja con cuidado, no queremos manosear de mala manera las conexiones electricas que en el se suceden
Esta chupao
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esta claro que allá donde quieras saber la temperatura no?
De serie va al ladito del claxon, no tendras el soporte para ese sensor, tendras que apañar algo.
Y como idea, que tal intercalarlo en la linea de admision para saber a que temperatura respira la nena?
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Tropic escribió:Y como idea, que tal intercalarlo en la linea de admision para saber a que temperatura respira la nena?
Es una idea genial Tropic. Pero habria que prescindir de laa temp. ext.!
Aunq hace tiempo medite sobre una cosa.... ¿que tal acoplar el ordenador en su sitio.... y hacer que marque la temp de la admision? Y a lo que iba. Para temp "est." jejej, acoplar en algun sitio (ese es el problem) es reloj/termomentro de los ultimos calis/vectras. Yo lo he estado pensando ultimamente y es posible, amen de sencillo y barato...
A ver un caso "practico"... podras entender el por qué de ese momento en verano en el que parece que al cali "le da la pajara" Y hacerte una idea del rendimiento que puedes esperar
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Maese Tropic lo ha explicado bien, para mañana pongo unas fotos que igual aclaran mejor el tema.
El soporte para el sensor antiguo es un disco pequeño que es implosible se encontran el del moderno el el propio parachoques el que le soporta, siendo por lo tanto mejor sistema este ultimo.
Este el el cableado moderno con el que venian equipados los vectras y calibras posteriores a la mitad del 92. el sensor de este cableado es el cuadradito que he indicado en otros post, en la foto podeis apreciar los conectores para las pastillas de freno para el sensor y el conector grance que va detras de la caja de reles.