Recomendaciones emule.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Recomendaciones emule.
Buenas,
Acabo de instalarme el emule y todavia no se muy como se maneja, pero bueno más o menos ya lo manejo. Ahora mismo me estoy bajando los videos eso q se postearon por aqui hace tiempo y un archivo q creo q es el Haynes. Quería preguntaros si hay algo de muxo interes sobre el Cali me dijeras q es pa bajarmelo.
Por cierto q servidor usais vosotros??? yo es q le he dao a uno al azar de momento, pq no se ni de q va eso del servidor....
SALUDOS y Gracías
Acabo de instalarme el emule y todavia no se muy como se maneja, pero bueno más o menos ya lo manejo. Ahora mismo me estoy bajando los videos eso q se postearon por aqui hace tiempo y un archivo q creo q es el Haynes. Quería preguntaros si hay algo de muxo interes sobre el Cali me dijeras q es pa bajarmelo.
Por cierto q servidor usais vosotros??? yo es q le he dao a uno al azar de momento, pq no se ni de q va eso del servidor....
SALUDOS y Gracías
Calibra 16v-150cv
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Agresivo y la ostia... JA, Adri, si kieres te mando un par de manuales de Emule q me baje de internet para empezar hace tiempo. No se si tengo tu correo, en todo caso, igual les cambio el formato a imagen, los cuelgo en imagesucks y los pillas de ahi, te pongo el link aki mismo. Yo tambien uso Razorback 2.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ok, Alumno Gracías.Agresivo y la ostia... JA, Adri, si kieres te mando un par de manuales de Emule q me baje de internet para empezar hace tiempo. No se si tengo tu correo, en todo caso, igual les cambio el formato a imagen, los cuelgo en imagesucks y los pillas de ahi, te pongo el link aki mismo. Yo tambien uso Razorback 2.
Por cierto alguien tiene el enlace del emule pa bajar el TIS????
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Alum, si no te importa mandarmelos ami, estoy perdido en esto del emule, alguien me puede explicar como y de donde lo puedo sacar, lo que hay que instalar y eso se lo agradeceria mucho, no tengo ni idea de este tema.El e-mail: todorecambios@hotmail.com
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
http://img194.exs.cx/img194/6848/tutori ... ule7gs.jpg
A este archivo le teneis q cambiar la extension de .JPG a .MHT
MHT es la extension q tiene un archivo en el q has guardado una pagina web (por no andar seleccionando y pegando, ademas asi guarda las imagenes y demas todo en el mismo archivo). Tengo un par mas, si con este no os vale, subo los otros, vale? Este archivo funciona sin conexion, aunq sea una pagina web no la necesita.
Un cordial saludo.
A este archivo le teneis q cambiar la extension de .JPG a .MHT
MHT es la extension q tiene un archivo en el q has guardado una pagina web (por no andar seleccionando y pegando, ademas asi guarda las imagenes y demas todo en el mismo archivo). Tengo un par mas, si con este no os vale, subo los otros, vale? Este archivo funciona sin conexion, aunq sea una pagina web no la necesita.
Un cordial saludo.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo tambien uso razorback , adri si me ves algun dia por el mesenger dame un toque y te explico in situ cosillas que no entiendas. a mi me costo bastante enterarme de como abrir puertos al puto router, ahora me va de vicio
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Enviadme por pm vuestros nicks de emule, algunos ya os tengo como amigos, pero por ejemplo, srg, se que te estas bajando el video promocional del cali, del que yo soy su principal fuente
A Pache le tengo ahi todo el dia chupando...
Pero SRG, a ti no te pillo nunca para agregarte....

A Pache le tengo ahi todo el dia chupando...

Pero SRG, a ti no te pillo nunca para agregarte....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pache chupando... datos, JA! Estupidos puertos, yo antes abia abrirlos, incluso los de otros ordenadores... pero ahora ya no se practicamente nada. Q tal van esos EXAMENES Pache? Te iba a mandar un privado, pero ya total, al hilo de esto te lo pongo. Suerte tio.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: