Para TURberos, TELVM!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Para TURberos, TELVM!!
A ver si los entendidos me pueden decir
Que pruebas se le pueden hacer a un turbo para saber si está bien de motor?
Pruebas en parado y andado
Es para ver si el turbo que probe va bien o no, yo creo que está fundido pero para probarlo de nuevo.
Que pruebas se le pueden hacer a un turbo para saber si está bien de motor?
Pruebas en parado y andado
Es para ver si el turbo que probe va bien o no, yo creo que está fundido pero para probarlo de nuevo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
ok lo que pasa que el search no me va bien o no lo entiendo bien porque no me localizada nada
El que quiera que me de algunos consejos para cuando pueda probar ese turbito
El que quiera que me de algunos consejos para cuando pueda probar ese turbito
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
pues que es lo que te interesa saber si el el motor elan daño caña y si esta bien la turbina supongo. bueno ami me comentaron que mirara las siguientes cosas cuando fui a comprar mi querido y amado Turbito jejejeje.
1.parece una chorrada pero es cierta mente interesante . mira el volante y si tiene la parte superior gastada quiere decir que lean dado caña .
2.Te paseas con el . y si se olle mucho el turbo malo . 2.1
.cuando estes paseando con el para saber si la turbina sta en condiciones pon una marxa larga llendo despacio y dale a fondo y mira x el retrovisor si ves uno negro malo tiene que salir tirando a blanco.
3. lo tipico preguntale si sigue la biblia del calibra . esdecir mantenimiento de cruzar las ruedas cada 2.500 km cambiar el peloto cada 80.mil etc etc.. Telvm selo save mas que yo jejejeje.
4 . exale un vistazo al motor y prestale atencio alas juntas si estan sudadas pues imagina que estan gastadas o que lean dado mucha zapatilla. 4.1 mira el colector que no este rescrebrajado .si teas paseado con el y ace ruido sabras que algo sta mal xq el mio ni se olle .
El Turbo es como una mujer si la cuidas y la mantienes te dara lo mejor de el . pero como pases de el telo ara pagar Caro
jejeje . en fin lo demas lo tipico que mirarias de un coche normal . como estan las ruedas .si los flacos estan pulidos sabes que es de acer curvitas con el coche. y luego ya tu mismo si te termina de convencer llevaselo a alguien que sepa de calis y que te de su umilde opinion
. eso es lo que aria yo
1.parece una chorrada pero es cierta mente interesante . mira el volante y si tiene la parte superior gastada quiere decir que lean dado caña .
2.Te paseas con el . y si se olle mucho el turbo malo . 2.1

3. lo tipico preguntale si sigue la biblia del calibra . esdecir mantenimiento de cruzar las ruedas cada 2.500 km cambiar el peloto cada 80.mil etc etc.. Telvm selo save mas que yo jejejeje.
4 . exale un vistazo al motor y prestale atencio alas juntas si estan sudadas pues imagina que estan gastadas o que lean dado mucha zapatilla. 4.1 mira el colector que no este rescrebrajado .si teas paseado con el y ace ruido sabras que algo sta mal xq el mio ni se olle .
El Turbo es como una mujer si la cuidas y la mantienes te dara lo mejor de el . pero como pases de el telo ara pagar Caro

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haceis mucho incapie en que se fije en detalles que revelen si el anterior dueño le ha dado zapatilla.
Mi pregunta es: ¿Habra alguien que un su dia se gastara unos 5 kilos de los de entonces en un cali turbo para ir los domingos a por el pan y el periodico?
No se si me explico.... quien se compra un coche asi, no es para salir de paseo precisamente.
Mi pregunta es: ¿Habra alguien que un su dia se gastara unos 5 kilos de los de entonces en un cali turbo para ir los domingos a por el pan y el periodico?
No se si me explico.... quien se compra un coche asi, no es para salir de paseo precisamente.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Srg_turbo escribió:Mi cali el primer dueño lo queria pa bajar y subir de malaga dandole mucha zapatilla, llego a tardar 3 horas en bajar![]()
pero mi coche va de p. madre y el turbo esta bastante bien, el mantenimiento dice mas q la zapatilla.
Estoy contigo, son motores que están hechos para zumbar pero con conocimiento, lo importante es un buen mantenimiento, si el anterior dueño no lo ha podido tratar como se merece, hazlo tu, pero me extraña que no lo haya hecho, pues si lo gastaba para andar rapido y bien, tenia que haberlo mantenido por lo menos lo justo, ahora tu hazle el resto, yo te puedo decir que cambiarle todos los liquidos que le hacen falta me aostado alrededor de 250 €, a partir de ahi, sigue los mandamientos y verás como te lo agradece, cambia mucho el comportamiento del coche y tu iras mucho mas tranquilo. " VALE LA PENA" si quieres disfrutar de una buena fiera, preparada en cualquier momento para saltar donde sea.
saludos.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Pues hab´ra que seguir esos pasos.
Yo ya tengo cali turbo y el anterior dueño le daba muchísima caña, lo ponía 270 y ...
el motor está reparado, (cambiado junta culata con 6 meses de garantia), que acaba de cumplirle, está nuevo de motor pero con mucha cañaa sus espaldas.
Yo ya tengo cali turbo y el anterior dueño le daba muchísima caña, lo ponía 270 y ...
el motor está reparado, (cambiado junta culata con 6 meses de garantia), que acaba de cumplirle, está nuevo de motor pero con mucha cañaa sus espaldas.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)