Estoy ahora falto de pasta y voy a vender todo lo que tengo almacenado del cali 16v. Si necesitais algo mandarme un privado y pedirme cosas (el cali es de color negro:asientos, espejos, caudalímetro, ...).
Pedirme lo que necesiteis y os diré si lo tengo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu tengo un motor completo, el de cali que vi en diciembre y que el motor lo tenía apalabrado con un tio por 800€, al final como no fue me lo vendio a mi hace 2 semanas y trae toda la inyección, pero no me gustaría desarmarlo sino venderlo por lo mismo que me costo a quien le haga falta.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
tropic tengo una caja de filtro, pon tu el precio y si lo veo bien estuya, la compre para hacer la toma ram pero ahora necesito pasta para terminar de pagar el V6
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
El panel de la puerta del conductor lo tienes y esta bien????? Incluso si no quisieras venderme solo uno estaria dispuesto a quedarme tb con los demas. Lo tienes?????
si te digo la verdad no tengo ni idea lo que vale , como soy novato en esto de comprar lo mismo te puedo decir una cosa como otra, lo siento dime un precio orientativo, que no se pase que estoy un poco canuto JEJEJEJ, lo que sea justo.
SALUDOS AMIGO TONI
HOLA de nuevo. he indagado un poco y me he entarado que por las xatarras de zaragoza se venden por unos 20 €, pon tu el precio, ya que no se si te parece bien,
Dime el precio que te parece bien y hablamos, el precio que te e dixo es x k lo he leido, no xk haya ido en persona a mirarlo x k no e pisado una xatarra en mi vida, asi k dime lo k esperas recibir y nos dejamos de conjeturas.
muxas gracias por haberte interesado
Evo escribió:HOLA de nuevo. he indagado un poco y me he entarado que por las xatarras de zaragoza se venden por unos 20 €, pon tu el precio, ya que no se si te parece bien,
Comparte el secreto socio, q necesito pasarme por ahi :D
Lo siento pero no hay secreto, busca por otro lado que en zaragoza estan todos pelaos (con los huesos), aora mismo no lo tengo mu controlao pero en la xatarra de la carretera Valencia, cerca del Pabellón Principe Felipe es posible que haya alguna cosa por que xafan 50 coxes al dia, desconozco precios,
en la del aeropuerto me dijeron que el domingo no habia nada, varios Vectra pero ya sin ordenata. Hace unos meses estuve en desguaces EL MUELLES (asi lo llaman, en la carretera Huesca) y habia un cali 16 valvulas pero aora no kedara nada ya estaba pelao entonces, el motor hasta hace unos meses estaba, ahora no lo se.
No esperes gangas que los 20 € son sin botonera y a pelo.