LUCES ANTINIEBA

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

VILLA
Calibrerito Iniciado

LUCES ANTINIEBA

Mensaje por VILLA »

OLA BUENAS QUISIERA SABER SI EN MI 8V LLEVA INSTALACION ECHA PARA LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS.POR QUE LE HE PUESTO EL BOTONCITO DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS Y ME LUCE. Y QUISIERA PONER 2 LUCES ANTINIEBLAS TRASEROS DECIRME COMO SE PUEDEN PONER GRACIAS POR TODO ES QUE DE ELECTRICIDAD NO TENGO NI PUTA IDEA GRACIAS.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: LUCES ANTINIEBA

Mensaje por Carlos »

VILLA escribió:OLA BUENAS QUISIERA SABER SI EN MI 8V LLEVA INSTALACION ECHA PARA LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS.POR QUE LE HE PUESTO EL BOTONCITO DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS Y ME LUCE. Y QUISIERA PONER 2 LUCES ANTINIEBLAS TRASEROS DECIRME COMO SE PUEDEN PONER GRACIAS POR TODO ES QUE DE ELECTRICIDAD NO TENGO NI PUTA IDEA GRACIAS.
Hola, si, tu coche lleva la preintalacion hecha solo te faltaria colocar el relecito correspondiente y unos faros con antinieblas.
Sobre lo de los antinieblas traseros hay varios post al respecto, asi que es mejor que hagas un search.
Última edición por Carlos el Mié, 09 Feb 2005, 07:27, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
VILLA
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VILLA »

PERO HAY QUE METER UN RELE? JODER YO CREIA QUE COMO YA LLEVABA LA INSTALACION SOLO HABIA QUE ENCHUFAR EL CONECTOR AL FARO ANTINIEBLA POR QUE COMO LOS HE COMPRADO EN LA OPEL PENSE QUE ERA LLEGAR Y ENCHUFAR.
TELVIM PODRIAS HACER UNA SECCION DE TODOS LOS BRICOS.
VILLA
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VILLA »

alguien me ayuda
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

VILLA escribió: TELVIM PODRIAS HACER UNA SECCION DE TODOS LOS BRICOS.
Claro, y si le das la dirección, va a tu casa y te los monta :lol:

saludos
VILLA
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VILLA »

me refiero con mi duda no que me los ponga gracias. Hasta ahi llego yo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como otros muchos temas se ha tratado mas de una vez y por lo tanto haciendo un search habrias encontrado toda la inforamcion que necesitas.
El rele es identico al utilizado para las bocinas, la preinstalacion esta hecha y solo debes colocar cada pieza en su sitio, el lugar del rele esta en la caja de fusibles que hay debajo del volante, hay veran que a mano derecha hay un rele pequeño de color negro y encima de el hay un zocalo para colocar otro igual, pues ese es su sitio.

Foto de una caja de fusibles sin el rele.
Imagen

Foto de una caja de fusibles con el rele de los antinieblas.
Imagen

El rele de los antinieblas delanteros es el numero 5.

Funcion del resto de reles.

1 · H19 · GM 90 240 665 ····· Chivato Acústico, Luces Puestas
2 · K10 · GM 90 057 384 ····· Relé, Intermitentes / Avería
3 · K8 · GM 90 069 864 ······· Relé, Escobillas Limpiaparabrisas
6 · K63 · GM 90 229 206 ····· Relé, Bocina de Alarma Antirrobo

Hay mas temas parecidos, es recomendable primero hacer busquedas y luego preguntar sino nos pasadomos demasiado tiempo repitiendonos cual ajo.viewtopic.php?t=1091&start=0
VILLA
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VILLA »

GRACIAS POR TODO PERO TE JURO QUE HE ESTADO BUSCANDOLO POR QUE SABIA LO DEL POST Y NO LO HE ENCONTRADO GRACIAS CARLOS.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En minusculas mejor.

Carlos, algun consejo para sustituir el faro del copiloto trasero? El q le cambiaste a Mikel q te dio kebraderos de cabeza, el otro dia me meti en el maletero y me puse a desmontar... pero por no desmontar el cierre lo volvi a apretar. Desmonto el cierre y lo subo un poco para no forzar el brazo q va al cierre del maletero para soltar el tornillo q keda detras de este?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alumnoeuiti_SS escribió:En minusculas mejor.

Carlos, algun consejo para sustituir el faro del copiloto trasero? El q le cambiaste a Mikel q te dio kebraderos de cabeza, el otro dia me meti en el maletero y me puse a desmontar... pero por no desmontar el cierre lo volvi a apretar. Desmonto el cierre y lo subo un poco para no forzar el brazo q va al cierre del maletero para soltar el tornillo q keda detras de este?

Un cordial saludo.
Efectivamente Alumnoeuiti mejor en minusculas.

El problema que tube con el piloto trasero se debe a que por alguna razon no se encuentra en la ,is,a posicion que el que habia alterando con ello el funcionamiento de la cerradura(podria se a ausencio de la goma del piloto).
Yo le he desmontado y vuelto a montar no este calibra si no en el otro y no he tenido ningun problema.
Asi que si tu intencion es desmontarle para el tema del antiniebla trasero derecho no tengas miedo que no te surgira ningun problema si no fuerzas nada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OK, entendido entonces. Ya he soltado un par de luces traseras... pero les faltaba el modulo de la cerradura y ademas era en desguace, vamos, q el cuidado q se puede tener en estos lugares no es el mismo q se tiene con lo propio... gracias Carlos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Por el search no he encontrado nada mas que esto, entonces para desmontar el piloto trasero de la cerradura que hay que hacer?
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

deividelingles escribió:Por el search no he encontrado nada mas que esto, entonces para desmontar el piloto trasero de la cerradura que hay que hacer?
quitar 3 tuercas y sacar la varilla que va a la cerradura, y con eso ya sale aciadentro, eso lo ice para quitar el faro, si lo que kuieres es sacar el bombin no se si hay que hacer algo mas :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Apartar el tapizado para trabajar mas comodo, soltar los tornillos de la cerradura y tornillos del piloto (creo que eran 4). Luego sacas el piloto fuera y te cargas el trocito plastico que ciega el hueco de la bombilla. Ahora si tienes un piloto viejo roto, te pillas los fastoms en que van acoplados en el piloto y tranplantas la instalacion de un piloto al otro. Ahora te preguntaras de donde quitas la corriente, pues bien, la masa la pillas del cable que va al propio piloto (Corta y empalma) y el positivo lo quitas del propio conector que enchufa en el piloto (conector cuadrado negro si no recuerdo mal), que seria el unico pin que esta libre. Finalmente metes el casquillo y bombilla y tirando millas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si lo quieres más fácil haz como Ricar, compra un piloto derecho en UK y le cambias por el tuyo, eso es coser y cantar.

La solución de Alan es un poco barroca.

Yo lo hice muy sencillo, transplantas la instalación eléctrica de un piloto izquierdo a un derecho, amplias el agujero del piloto derecho hasta dejarlo como los otros, lo montas y ya esta.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:Por el search no he encontrado nada mas que esto, entonces para desmontar el piloto trasero de la cerradura que hay que hacer?
Habla con los Evo,ellos te ayudaran,me cambiaron los 2 pilotos traseros a mi ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:
Yo lo hice muy sencillo, transplantas la instalación eléctrica de un piloto izquierdo a un derecho, amplias el agujero del piloto derecho hasta dejarlo como los otros, lo montas y ya esta.
Esque eso es lo que yo hice :lol: . Pero como en el lado izquierdo la masa no tendrias a donde engancharla, no queda mas remedio que cortar y empalmar para darle masa a la antiniebla derecha. Luego tan solo hay que calzarle el pin en su sitio y hacer el agujero. Digamos que hay que sacrificar un piloto izquierdo (alguno roto que pilleis por ahi) y calzarle lo necesario al derecho.
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Esque eso es lo que yo hice :lol: . Pero como en el lado izquierdo la masa no tendrias a donde engancharla, no queda mas remedio que cortar y empalmar para darle masa a la antiniebla derecha. Luego tan solo hay que calzarle el pin en su sitio y hacer el agujero. Digamos que hay que sacrificar un piloto izquierdo (alguno roto que pilleis por ahi) y calzarle lo necesario al derecho.
O a mi me falla la memoria a yo no tuve que tocar un solo cable.

Al cali de Ricardo le cambiamos el piloto derecho por otro ingles y funciono el antiniebla sin más :?.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:
Alan78 escribió:Esque eso es lo que yo hice :lol: . Pero como en el lado izquierdo la masa no tendrias a donde engancharla, no queda mas remedio que cortar y empalmar para darle masa a la antiniebla derecha. Luego tan solo hay que calzarle el pin en su sitio y hacer el agujero. Digamos que hay que sacrificar un piloto izquierdo (alguno roto que pilleis por ahi) y calzarle lo necesario al derecho.
O a mi me falla la memoria a yo no tuve que tocar un solo cable.

Al cali de Ricardo le cambiamos el piloto derecho por otro ingles y funciono el antiniebla sin más :?.
Joder tio, que yo no monte un piloto ingles, que aproveche un trozo de cable de un piloto viejo con su pin y todo, se lo casque en el piloto mio derecho y punto pelota, nada mas.
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Joder tio, que yo no monte un piloto ingles, que aproveche un trozo de cable de un piloto viejo con su pin y todo, se lo casque en el piloto mio derecho y punto pelota, nada mas.
No se me enfade doctor House, cuando me referia a mi era más bien a mi coche, el caso de Ricardo era diferente, pues era ir a tiro hecho.
Responder