reaspiracion de gases en el 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
reaspiracion de gases en el 16v
Tras quitar caja SFI, accedo al acelerador. Veo como la palomilla pequeña, esta llena de roña, y es que sobre ella incide directamente el manguito de reaspiracion, que ddicho sea de paso, lo tengo de ascos. Este manguito proviene de la tapa de balancines. Para hacer una cach can, imagino que solo tendre que interponer el vaso de precipitado en este manguito no?
por cierto, visto la palomita grande del acelerador, observo la dichosa cuña de la que todo el mundo habla. Es algo aparatoso y raro. Habrá que estudiar el quitarla. Si alguien tiene esperiencia en dicho tema, seré todo oidos.
por cierto, visto la palomita grande del acelerador, observo la dichosa cuña de la que todo el mundo habla. Es algo aparatoso y raro. Habrá que estudiar el quitarla. Si alguien tiene esperiencia en dicho tema, seré todo oidos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si.Para hacer una cach can, imagino que solo tendre que interponer el vaso de precipitado en este manguito no?
... visto la palomita grande del acelerador, observo la dichosa cuña ...

Sin perdón, extermínala.
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/in ... lebody.htm

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una dudilla sobre la cuña esa. su funcion creo k es la de limitar el recorrido del acelerador, no? o sea, k si se quita el coche dispondra de mas potencial y
alegria
a la hora de acelerar. Bueno pues mi duda es la siguiente: quitarle la cúña tendria algun efecto negativo sobre el acelerador?
el muelle no seria mas propenso a romperse?

el muelle no seria mas propenso a romperse?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!powercaps!!!!
ahhhh yo estoy esperando que lleguen para quitarle la cuña dichosa, asi lo hago todo de una vez
ahhhh yo estoy esperando que lleguen para quitarle la cuña dichosa, asi lo hago todo de una vez

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman