Mikel escribió:Los Crash test son para protección de los pasajeros en choque frontal y lateral. Y últimamente de protección del peatón...
Y?
Mikel escribió:Imagínate cómo quedará un peatón cuando lo atropelle un todoterreno...
¿Y atropellado por un cali?
Mikel escribió:Insisto en el tema del centro de gravedad-estabilidad...Ten en cuenta que de los todoterrenos que andan por la carretera, tan solo una pequeñísima parte son los Mercedes ML, BMW X5 ò Volvo V70...que si llevan esa tecnología...
Mikel tio, pero como dices TANTA SOPLAPOLLECES, me tienes hasta la pu.. po.., te lo digo de verdad, DI VERDADES no GILIPOLLECES, hablo en serio tio, discute como un adulto, no como un niño con bambas nuevas.
el HYUNDAY de JESUS, que no vale más de 5 kilos, un SANTA FE, lleva esas AYUDAS ELECTRONICAS, y no es un X5...por favor, hombre, no hables sino tienes ni puta idea.
Mikel escribió:El tema de contaminación...sin comentarios, aunque para ti sea secundario...
De qué estabamos hablando?de CONTAMINACION O DE SEGURIDAD?
Venga, ahora sal con otras tonterías....
Mikel escribió:Los datos no mienten (RAC).
"El 95% de los TT que circulan lo hacen siempre por autopista o carretera, no por campo".
Es una puta moda...

aunque ahora aparezcan los todocamino...versiones light.MAR-KE-TING.
Y????????????????????????????????
Qué cojones te importa para qué se compra alguien un TT, ¿lo pagas tú?