Compro lexus!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro lexus!!
Pues eso, que ara quiero unos lexus.... asi tendre el coche acabadito casi del todo (me faltara el interior pero eso con el tiempo). Pues ya sabeis! si alguien tiene por ahi unos lexus (de los tipicos) y se quiere desprender de ellos... aqui estoy! 

- javicelica
- Calibrerito Novato
Re: Compro lexus!!
cuanto estarias dispuesto a pagar?
Y a mi me los venderias a un precio razonable? es para mi nuevo proyecto titulado: "Fine Style" (si, ya se que tiene una gilipollez de nombre pero es lo primero que se me ocurrió).
Las obras ya han empezado asi que no hay marcha atras!
Interior incluido... jijijiijiji, pero sera sorpresa, ya os enseñare fotos cuando me lo den dentro de 1 mes o mes y medio.
Las obras ya han empezado asi que no hay marcha atras!

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- javicelica
- Calibrerito Novato
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo tambien los compro si alguno los vende y llegamos a un acuerdo en el precio, m da= el 1er moldelo k el 2do, aunk el 2do m gusta mas...bueno si alguien los vende k ponga el precio...a si k Marc, pon el precio y si no le interesa a Milenio pues a lo mejor m interesa a mi y si los vende mas gente pues mejor..lo dicho precios, un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
hola tio, pues siento decirte que mi presupuesta ha menguado, al comprarme el V6 , y no los voy a vender para comprarme los negros..goku_gtturbo escribió:yo tambien los compro si alguno los vende y llegamos a un acuerdo en el precio, m da= el 1er moldelo k el 2do, aunk el 2do m gusta mas...bueno si alguien los vende k ponga el precio...a si k Marc, pon el precio y si no le interesa a Milenio pues a lo mejor m interesa a mi y si los vende mas gente pues mejor..lo dicho precios, un saludo

Saludos.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar: