Turbos: Pelotos y temas interesantes.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Turbos: Pelotos y temas interesantes.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues eso, q antes de ayer me escribio Richard... igual este nombre no dice mucho, es el pavo dueño de la pagina Cav16.UK... q visto el coñazo q ando dando, en un foro de cuyo nombre no kiero acordarme, con el tema de conseguir un TXB a buen precio... me ha recordado q ofrece un servicio de reparacion de TXB en su pagina (y a q precio). Todo sea por el negocio, pero negocios aparte, he leido en esta pagina q el año en q Opel dejaba de tener responsabilidades en el tema de los pelotos era 2004, por algo lo dira... asi tambien, el comercializa unos pelotos originales suministrador por OEM y de calidad por 85 libras del ala.

Pelotos aparte, tambien tiene un asunto para convertir un TXB con sensor de temperatura de dos cables... por 20 libras a uno al q le sirva el sensor de un solo cable, no si esto le puede interesar a alguien, el sensor de dos cables es de un solo uso y el de uno de mas de uno, aunq no se si habria q cambiar Loom y centralita de 4X4.

Una conversion de 4X4 a FWD decapitando el diferencial central, con lo cual el TXB keda una cosa tal q asi (puestos a kitar peso... le kitas todo el visco coupling y el diferencial trasero y trocolas, q lo suyo pesan:
Imagen
Embalado keda una cosa tal q asi:
Imagen

El ultimo asunto... las sustitucion de un diferencial viscoso central por uno VolksWagen T3 Syncro, el cual tambien se puede enviar una vez puesto y usado... para recondicionar:

La garantia del T3/T25 y las cosas q la rescinden:
http://www.cav16.co.uk/vwwarranty.htm

Aki las imagenes de un artefacto de estos recondicionado:
Imagen
Imagen
Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

¿cuanto vale este ultimo diferencial viscoso de VW?¿ sustituye completamente al transfer nuestro?¿como podriamos hacer un pedido conjunto de pelotos?¿puedes preguntarle?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

A ver, el diferencial viscoso ese, es una fuente alternativa de diferenciales viscosos, sustituye al diferencial medio, el anterior va unido a la caja de cambios, el medio es sobre el q se acciona la placa de presion (el segundo embrague del turbo) y el tercero es el del tren trasero. El T3 este sustituye al diferencial de los discos, al q se ve en la figura, debe de ser el mismo perro pero con distinto collar, por lo menos, lo q asegura en su pagina Richard. Si un TXB tiene la placa de presion petada (embrague petado) aunq le cambies este diferencial no funcionara el 4X4 xq lo q transmite el moviemiento a este T3 o al diferencial viscoso de serie seguira estando roto. Si el problema del TXB esta en este diferencial... se puede buscar por desguaces, xq es la furgoneta T3 la q lleva este aparato.

Si alguien mas kiere pelotos de estos, puedo preguntarle (o cualkiera de vosotros).

A esta pieza (el visco coupling, lo q determina cuanta traccion se manda atras) es a la q sustituye el de la VW T3, este es el diferencial viscoso.

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

este de cav16? x lo que lei en la pagian de los suizos es una filiar . si real mente kieres que te salga varato hay que tratar directamente con los suizos que de paso son los que distribullen en españa;)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Sisi, este lo q kieres es vender, si no, no me hubiera escrito, pero dejando esto aparte... hay cosas utiles en su pagina. Por supuesto, si kieres q alguien te arregle algo... mejor tratar con ese alguien directamente, los intermediarios solo hacen q chupar del frasco, como este.

Antes de ayer, estuve a punto de pillar un TXB aleman, en Ebay, lo q pasa sq el tio no lo habia probado y no podia garantizar q funcionara perfectamente, vamos q no lo sabia, el pavo solo tenia votos positivos, ni un negativo en toda la vida, le escribi y me contesto dos veces. Alguien se llevo ese TXB por 120€, q no me hubiese importado pagar eso, pero si no se sabe si funciona o no... ademas era el del sensor de temperatura de dos cables.

Un cordial saludo.
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Bueno yo creo que lo que tendriamos que acer es ponernos deacuerdo y acerles un pedido de material a estos Suizos y asi nos saldria mas a cuenta . yo kiero pedirles el kit que tiene para rebajar el calibra que son unas 170 Libras y claro si la opel ya no ace mas pelotos abra que mirar de pillarselos a ellos y si acemos un edidillo entre unos cantos seguro quenos ace mejor precio y los portes saldran mejor ;)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

The crow yo estoy de acuerdo contigo de hacer el pedido, yo quiero pedir un peloto o 2 para tener de repuesto.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Entonces solo tenemos que enpezar a ponernos deacuerdo y sobretodo tener una sola voz negociadora con el proveedor de Material . cuantos mas seamos mejor nos saldra :)
Imagen
Responder