El caso es que aunque uno iba relajadito, me digo...éste no me pasa...y piso en sexta. Son mi debilidad estos Leones...
Normalmente es suficiente para dejar atrás al personal, máxime a 180Km/h subiendo.Suelo mirar el retrovisor y no hay nada...
Pero mira tú que éste se me pone casi a la par por la izqda...
No te jode...

Piso más, me sigue...180, 200, 210...subiendo pendiente y le dejo atrás...

Ya sabemos que la luminosidad del Calibra no es su fuerte...y pongo las largas y me "relajo", pero sin bajar la guardia...
El caso es que en otros 500 metros, ya cuesta abajo...el pavo me da caza...y yo que justo tengo un coche delante tengo que frenar y me adelanta...Craso error

Judas priest de fondo, cambio a quinta y pisotón...ajusticiamiento directo...
Unos escasos segundos...

Pero el León, pelea...

Observo al "adelantarme" que es un gasofa, de lo cual deduzco será el 210cv ò el 225 cv...

Pero aunque ya me ha tocado la moral y voy a todo trapo (largas y antinieblas...), me digo...
A este me lo repaso...vamos a dejar claro qué es un
Calibra Turbo...
Llegamos a la FAMOSA ya en este foro recta de S.Vicente de
la Barquera (el pavo detrás) y según nos aproximamos....piso de nuevo a fondo y la empiezo a 200Km/h...
El pavo a unos metros...y llegamos...

Reduzco a 5ª, subo de vueltas el Calibra y 200, 210, 220,
me sigue...será hijoputa...230, me sigue...240, me sigue...
250..., me distancio, 260...adiós amigo...270KM/H de marcador...

Ajusticiado...

Pero...Ole los cojones del pavo...
Y los míos, conste; pq conozco la autopista y sé de esa recta inmensa y no había tráfico...pero es que ir así con un Calibra de noche...es de medallita...

Llego al ramal de salida y veo a unos 300 mts cómo el pavo pasa...Pisotón al freno...el ABS actúa y freno justo en la entrada...Menos mal que no venía nadie...carretera general...
CALIBRA JUSTICE...!!!!!!
Moraleja:
El Calibra Turbo es una locura en autopista.
Cuidadín con los Leones, gasofa, y quizá "tocados"...son muy duros de roer...
No creais que cuando llegué a casa estaba aún en tensión...
Que jodido León...me las hizo pasar putas...
De día otra cosa hubiera sido...pero...

Y para acabar; esto que acabais de leer...
NO LO HAGAIS EN VUESTRAS CASAS.