pues le he puesto estos tres relojes vdo de un a6 al cali
todo ok menos el voltimetro que me marca al max siempre ,ni echando las luces se baja un poco la aguja.
los relojes llevaban un rele ...habria que conectarlo....
el voltimetro lleva dos cables uno lo he puesto a masa y el otro al cable de origen del voltimetro del cali,lo he puesto tambien a positiv opero siempre hace lo mismo.
haber si sabeis algo
gracias
pero no disponia de temp de aceite y lo prefiero antes que el voltimetro.
de momento el sensor va a la culata y cuando le cambie el aceite ya se lo pongo en el carter.
todavia esta sin terminar.....hay que retocar el cuadro y limpiar bien
la verdad que si los ves encendidos etan mas chulos que en blanco,porque se iluminan en rojo fuerte y se ven muy bien.
AlvaritoPal escribió:Tonios, te compro los relojes del cali!
Me has ganado por la mano
Pero no hay nada que hacer
Un Saludo, otra vez será.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tonios, como has sacado el marcador de serie sin mascarlo? Sq me da tanta cosa mascarle algun lado con el destornillador q aun no lo he sacado y le voy a cambiar las bombillas por un par de 2W a falta de LED's para ponerle, xq la presion de aceite no se ilumina tanto como debiera, o por lo menos, no tanto como el voltimetro.