Hola chicos pues eso jejeje me da verguenza xo tengo q admitirlo e encontrado cosas q me merecen muxo la pena para mi vectra y necesito aprender a usar ebay.....una vez lei un post interesante xo no lo e encontrado(ande andara) y eso si podiais hecharme una mano para saber q necesito para pujar para comprar directamente y si hay alguna forma para saber q no nos engañan.....
gracias de antemano chicos.
Un saludo.
usar ebay
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo aconsejaria q, no te precipites y q antes de nada, preguntes por los gastos de envio... una vez sabidos (aparte, te daras cuenta de si el vendedor es atento o no) entonces puja por lo q kieras cuanto puedas, si no, te puedes llevar sorpresas. Aparte, para pagar... hazte un PayPal, xq si no, es un lio... de cojones, aun no he comprado nada (he ganado una cosa) y me da q en breve me pondran mi primer voto negativo por el asunto del pago, xq al final sale mas caro el collar q el galgo, aparte q el pavo ni se pone en contacto conmigo ni nada, hasta q no tenga PayPal no compro nada mas (este pavo del q hablo no tenia PayPal como metodo de pago, asi q en este caso daba igual q yo lo tuviera o no).
Leete los votos negativos y positivos del vendedor para hacerte a la idea de si es serio o no.
Un cordial saludo.
Leete los votos negativos y positivos del vendedor para hacerte a la idea de si es serio o no.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es el mejor método para pagar en ebay. Seguro e instantaneo.
Solo necesitas hacerte una cuenta en www.paypal.com con una tarjeta en la mano para rellenar los datos que te pidan. No es nada dificil rellenar los datos que te piden si tienes un conocimiento minimo de english.
Una vez que tienes la cuenta es todo bastante automático. Das a "pagar por paypal", escribes tu contraseña y listo.
Solo necesitas hacerte una cuenta en www.paypal.com con una tarjeta en la mano para rellenar los datos que te pidan. No es nada dificil rellenar los datos que te piden si tienes un conocimiento minimo de english.
Una vez que tienes la cuenta es todo bastante automático. Das a "pagar por paypal", escribes tu contraseña y listo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!