Os cuento:
Voy a volver a montar mi juego de llantas que tengo guardadas en 17 y tengo 2 neumáticos para cambiar (delanteros). Mi duda es la siguiente no sé sí volver a montar los 215/40/17 equivalentes o montar unos 215/45/17.
El tema es que he probado el perfil 40 sobre neumático 215 y me parece demasiado poco, se notan un desfas los baches y la llanta sufre más. Yo prefiero llevar un perfil 45 a un 40, me parece que ya es suficientemente bajo.
La medida equivalente para mi C20XE es la 215/40/17, pero...
¿Qué hariais vosotros? ¿Modificaría mucho los desarrollos con la 215/45/17?
Tener en cuenta que me la suda el tema ITV y precios de los neumáticos.
Gracias a todos por opinar.
Saludos!
215/40/17 vs 215/45/17
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 241
- Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
- Ubicación: Donostia
- Contactar:
215/40/17 vs 215/45/17
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar: