PROPONGO DE NUEVO LA IDEA DE LA PELOTILLA EN EL FORO PARA QUE 2 AFORTUNADOS, EN UN COCHE, PUEDAN IR 1 VEZ AL AÑO, CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS:
20 EUROS POR CABEZA Y QUE VAYAN 2 AFORTUNADOS EN REPRESENTACIÓN DEL CLUB.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ahi ahi con dos coj...Bufon escribió:Donde está eso? En China?
Yo creo que la cosa es informarnos de la fecha y el lugar, y el que pueda gastarse unas pelas en pegarse el viaje que se lo pegue. Seguro que si se animara alguien, iría saliendo más gente y al final fuesen más de dos calibreros.
Con 200 euros fijo llegas hasta allí. Los otros 800 para travelos.
Cierto, incluso yo pensé en un principio como orientador/introductor del evento.TELVM escribió:Caso de apetecerle, podría ir Herr Farrucu, nuestro embajador plenipotenciario en Teutonia.
Angelito escribió:Renesis dijo:
como la novia de mi colega dejó bien claro q como se entere de q llevamos alguna guarri o alguna stripper le pide el divorcio automaticamente
Solucción 1: Organiza la fiesta en NURBURGRING, dífícil será que os pillen.
Solucción 2: Pagar un Plus al travelo por arrojo/introducción de botellas.
Solucción 3: Montarla a lo bestia, y mandar un investigador privado con video a la de las tías seguro que pilla cacho.
Un Saludo.
Que "yo lo vea como" (que es lo que he dicho) no define tu idea, solo indica mi opinion sobre ellaP.D.: Por cierto, hay muchas maneras de definir la idea de otras personas...pero "tontería"...pues como que no...
Tropic escribió:Lo siento pero lo veo una tonteria, y me parece justo la tonteria que puede traer malos rollos a un club, pasta y sorteo de por medio. Imaginate por un momoento que nos toca a Marc y a mi, lo que habria que oir y soportar...![]()
A Nurburgring HAY QUE IR, pero sin limosna coño, hay que hacer el sacrificio, si realmente te gusta ese rollito