a ver resulta que ayer le iba a poner la alarma al cali y reasulta que empeze a notar la direccion algo rara se iba hacia la derecha estaba dura en curvas y luega blanda y cuadno me pare a mirar que le pasaba ya en mi parcela vi esto:
claro cuadno lo vi me quedo to loko asi que nada esta mañana a la torre a tocado ir y por 18 pavos trapecio nuevo pero era algo diferente al mio
era del un corsa de 96 y estaba reforzado la parte que se me habia partido
despues de una hora y media coche rulando pero sigo dandole vueltas al asunto
que opinais??
a alguien le a pasado algo asi o es que e tenido mala suerte???
hola fullboy jejeje,me e quedado impresionado al ver esa foto del trapecio asi,nunca e visto nada igual q se fuera asi de esa manera,bueno aver q dicen los calibreros.un saludo
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
Los trapecios inferiores de los primeros Calis (hasta mediados de 1993) son más frágiles de lo saludable, un defecto de diseño . Los posteriores son más resistentes:
No es mala idea cambiarlos si nuestro Cali lleva los antiguos, por razones que saltan a la vista más arriba.
Ese triángulo del Corsa '96 parece similar o idéntico a los tipo B más sólidos. Y mira, si se acopla bien al Cali, por 18 pavos por banda problema resuelto sin pasar por la PELO . Para ir tranquilo del todo puedes cambiar también el otro.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Aprovecha y por 18 pavos mas... cambia el otro tambien, vamos digo, ademas de q llevaras dos iguales, no tendras q esperar a q se parta el otro para buscarte la vida y meter un tercer tipo de triangulo.
Yo obtuve identico resultado en ambos lados, aprovechad para cambiarlos como dice telum y como nota apuntar que valen los de cualquier vectra "comprobado por mi" y son intercambiables 8 y 16V.