ayudaaa no veo un pijo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rubio_sport
Calibrerito Novato

ayudaaa no veo un pijo

Mensaje por rubio_sport »

buenas a todos calibreros!! :D he leido un post sobre el tema de los limpias y queria comentar con vosotros que desde que compre mi bala roja el limpia trasero no funciona yo lo acciono y tira agua por detras pero no se acciona....... :shock:
¿puede ser problema d algun fusiblE?
¿algun motorcillo? la verdad es q es bastante molesto xq cuando llueve no ves un pijo y si se empaña ( que se empaña siempre) ya flipas no ves un pijo alguien m puede ayudar????
soy de valencia si hay alguien cercano que pilote del tema y m kiere ayudar pos se lo habra currao q t cagas.
gracias y cuidar la bala q tiene vida propia.
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

buenas yo soy de almeria

bueno pos hablando de cristales empañados ayer le di un toquecito hechando marcha atras ...

el caso esque si has mirado los fusibles y estan bien desmonta el panel del porton y comprueba si llega corriente si es asi pos ya tienes el problema.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

sergio 16v escribió:buenas yo soy de almeria

bueno pos hablando de cristales empañados ayer le di un toquecito hechando marcha atras ...

el caso esque si has mirado los fusibles y estan bien desmonta el panel del porton y comprueba si llega corriente si es asi pos ya tienes el problema.
ami ahora se me ajodido el motorcillo del porton trasero...la cosa es que me venia riendo ayer x la autovia ,llovia a saco y el cristal de atras sin ni una gota :oops: ,sera que iva algo derpisa xDDDD
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Responder