buenas a todos calibreros!! he leido un post sobre el tema de los limpias y queria comentar con vosotros que desde que compre mi bala roja el limpia trasero no funciona yo lo acciono y tira agua por detras pero no se acciona.......
¿puede ser problema d algun fusiblE?
¿algun motorcillo? la verdad es q es bastante molesto xq cuando llueve no ves un pijo y si se empaña ( que se empaña siempre) ya flipas no ves un pijo alguien m puede ayudar????
soy de valencia si hay alguien cercano que pilote del tema y m kiere ayudar pos se lo habra currao q t cagas.
gracias y cuidar la bala q tiene vida propia.
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
bueno pos hablando de cristales empañados ayer le di un toquecito hechando marcha atras ...
el caso esque si has mirado los fusibles y estan bien desmonta el panel del porton y comprueba si llega corriente si es asi pos ya tienes el problema.
ami ahora se me ajodido el motorcillo del porton trasero...la cosa es que me venia riendo ayer x la autovia ,llovia a saco y el cristal de atras sin ni una gota ,sera que iva algo derpisa xDDDD
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH