URGEEE!!! Problemas alternador jodío
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
URGEEE!!! Problemas alternador jodío
Pues eso, que yo sigo con mis problemas. A este paso voy a cambiar tol coche por dentro.
A lo que vamos, hace 2 o 3 semanas le cambié la batería de serie por otra de 70 amperios, puesto que pensé que se habría jodío, ya que me quedé en un par de ocasiones sin poder arrancar. Ya por entonces también sospeché que podría ser el alternador, pero lo dejé pasar.
Esta tarde se me han encendío dos lucecitas más de las del marcador. La que está a la izda de la del freno de mano, una roja que es como una exclamación y la que aparece una batería también en rojo. He ido a la PELO y me han dicho que no lo podían mirar, que estaban liaos y les he dicho: "Por lo menos mira las luces y dime si puedo andarlo" y me han dicho que él cree que puede ser el alternador, y como tuve hace poco el problema ese pues creo que finalmente si que será eso. Bueno, me gustaría saber qué alternadores valdrían al 16v del año 92 y a poder ser de más de 70 amperios, puesto que es la batería que llevo ahora y dentro de poco le pondré otra de 70 en el maletero pal equipo de audio y tendrá que poder cargar las dos. Cual me recomendais o sabeis si le puedo cojer alguna de algún coche de desguace?¿? Tengo un amigo que trabaja en uno y me lo podría sacar, esque en la PELO me han dicho que 50 talegos (300€) y nosequé de reconstruido o yo que se.
A lo que vamos, hace 2 o 3 semanas le cambié la batería de serie por otra de 70 amperios, puesto que pensé que se habría jodío, ya que me quedé en un par de ocasiones sin poder arrancar. Ya por entonces también sospeché que podría ser el alternador, pero lo dejé pasar.
Esta tarde se me han encendío dos lucecitas más de las del marcador. La que está a la izda de la del freno de mano, una roja que es como una exclamación y la que aparece una batería también en rojo. He ido a la PELO y me han dicho que no lo podían mirar, que estaban liaos y les he dicho: "Por lo menos mira las luces y dime si puedo andarlo" y me han dicho que él cree que puede ser el alternador, y como tuve hace poco el problema ese pues creo que finalmente si que será eso. Bueno, me gustaría saber qué alternadores valdrían al 16v del año 92 y a poder ser de más de 70 amperios, puesto que es la batería que llevo ahora y dentro de poco le pondré otra de 70 en el maletero pal equipo de audio y tendrá que poder cargar las dos. Cual me recomendais o sabeis si le puedo cojer alguna de algún coche de desguace?¿? Tengo un amigo que trabaja en uno y me lo podría sacar, esque en la PELO me han dicho que 50 talegos (300€) y nosequé de reconstruido o yo que se.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Desde esta mañana tengo que arrancar ya con otra batería
Esta tarde iré a por el alternador. Pero ahora mi cuadro de mandos, más que el de un calibra parece el del coche fantástico. Tengo encendidas la mitad de las luces del panel. Que si la de la exclamación y la de la batería(que es el alternador), la del testigo de frenos y de luces (estas dos estánd desde que lo compré) y encima esta mañana se me ha encendido la del motor con el rayito ese y la del ABS. Puede que estos dos últimos testigos sean causa del alternador y que al cambiarlo se solucione?¿? Es pa estar más tranquilo o pensar ya en comprarme otro coche!!!!

\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Tachannn!!! Ya está!!!! Mesehabía joío la correa del alternador de unas maneras inimaginables. Ya la he sustituido y todo de nuevo OK!!!
Ahora solo tengo que cambiarle el resto de las correas del coche, incluidas la de la dirección asistida y la correa del motor (+ la bomba de agua por si acaso) es decir, un dineral.
Pero en fín, los mejores cuidados pa mi chiquitín!!!
Ahora solo tengo que cambiarle el resto de las correas del coche, incluidas la de la dirección asistida y la correa del motor (+ la bomba de agua por si acaso) es decir, un dineral.

\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno,tampoco te van a salir tan caras las correas...yo se las cambien todas menos la de la distribucion y no fue mucho dinero.La proxima vez para ver la carga del alternador,miralo con un polimetro y tal,para ver si carga lo que tiene que cargar asi tendras menos dudas jejejejbwhiky escribió:Tachannn!!! Ya está!!!! Mesehabía joío la correa del alternador de unas maneras inimaginables. Ya la he sustituido y todo de nuevo OK!!!
Ahora solo tengo que cambiarle el resto de las correas del coche, incluidas la de la dirección asistida y la correa del motor (+ la bomba de agua por si acaso) es decir, un dineral.![]()
![]()
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
No he cambiado ninguna correa en el cali,pero segun el libro de taller, no hay ninguna complicacion jejeje,las otras son poner,tensar y listosergio 16v escribió:pos la verdad es que no tiene mucho coñazo el cambiar distribuccion a un 8 o 16v las correas valen diferente en cada sitio pero mas o menos 200 eroes

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH