Vendo amortiguadores Selex

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Vendo amortiguadores Selex

Mensaje por Iñaki »

Pues eso, que los vendo para comprarme una suspensión completa Bilstein-Eibach. Son unos amortiguadores Selex Sport (azules) aptos sólo para muelle original (no muelle corto) a pesar de que en la página web: www.selexweb.com pongan que valen para muelles de hasta -3,5 cms, por propia experiencia: no valen con muelle corto.

Acabo de llamar a Selex y preguntar precios, nuevos cuestan 90 los delanteros y 77 los traseros (la unidad) + IVA, por lo tanto son (90x2 + 77x2)+ 16% IVA: 387,44 euros.

Los vendo por 150 euros (los 4, creo que es un buen precio :?: )

Son reparables y regulables, están reparados y regulados el 25 de septiembre de 2004, osea están seminuevos, demostrable con facturas.

Actualmente los llevo montados y los podriais probar en mi coche sin ningún problema :wink: . Desde septiembre que se mandaron a Barcelona a reparar y ajustar les he hecho 12.000kms, también demostrables.

Cualquier duda preguntarla :idea:

Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Hola Inaki.

Te queria preguntar una cosa aunque no tenga que ver con tu venta.

¿Cual es el proceso que hay que seguir para que te reparen unos amortiguadores SELEX AZULES? ¿Cuesta mucho?

Yo tengo unos desde hace dos años y los cencerros de los mecanicos me los regularon a tope de dureza.

¿Tu como los llevas?

Un saludo y animo con la venta.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

ministrillo escribió:

¿Cual es el proceso que hay que seguir para que te reparen unos amortiguadores SELEX AZULES? ¿Cuesta mucho?
Epa Ministrillo!

El proceso es sencillo, consiste en desmontar los amortiguadores y mandarlos a Selex c/Córcega 516, C.P.08025 Barcelona preferiblemente (yo así lo hice) adjuntando una carta en donde les comentas que te revisen los 4 amortiguadores y te los regulen a la dureza que tú les digas más o menos.

Antes de desmontarme el mecánico los amortiguadores yo llamé a Selex :idea: (93 436 01 60, tanto este dato del tlf como dirección... vienen en la página web de Selex antes mencionada) y les comenté mi caso para que estuvieran al corriente de que les iban a llegar unos amortiguadores de Calibra 16v, que los quería reparar, regular...

Si no recuerdo mal creo que costaba reparar cada amortiguador unos 20 ó 25 euros, pero lo mejor es llamar por teléfono y hacer la consulta :wink:

La putada es que te quedas sin coche más o menos una semanita entre desmontaje, enviarlos a Barna, volver a montar... y el desembolso económico que implica, pero te quedan nuevos :wink:
Tu como los llevas?
A mí, como me va el rollo racing 8) , los llevo duritos.

Un saludo y animo con la venta.
Gracias tio! :wink:
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Tuve la oportunidad de probar esa suspensión y me sorprendió gratamente. Si alguien está buscando unos amortiguadores que le den un poco más de firmeza al cali con los muelles de serie... esta puede ser una buena ocasión. El precio me parece muy bueno.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

esto a serg_turbo le viene al pelo y de precio esta muy bien
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Creo que lo he comentado mas veces.....

Estos amortiguadores SELEX azules a tope de dureza, convierten al calibra en una maquina de tomar curvas. Es brutal como se agarra en carreteras de montaña. Da miedo porque pierdes la referencia de agarre.......

En mi caso los he disfrutado dos veces que he ido al Pirineo y alguna vez que subo a navacerrada. Por desgracia vivo en Segovia y la ecuacion adoquines + Selex destroza al calibra.

Estos Selex son la solucion perfecta para ajusticiar a coches menos barca que el cali, en cualquier terreno. Abtenerse gente con empastes sueltos o embarazadas :lol:

Un saludo
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Epa!

Me piro fuera unos diitas, vuelvo el miércoles por la noche, lo comento por si alguien se interesa por ellos y ve que no le contesto hasta el jueves :wink: , que ojala vuelva a conectarme el jueves y alguien los quiera, así me puedo comprar los Bilstein :wink:

Saludos!!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Arriba esos amortiguadores que van muy bien y están baratos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si valen para el V6, me los quedo.

Saludos.
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

En mi caso los acabe pillando para el V6 porque eran los unicos NO OPEL, que eran especificos.

Es decir, los KONI , BILSTEIN y demas son iguales para un Turbo o un 2.0i, lo que no tiene mucho sentido ya que no son coches iguales..............al menos esa es la moto que me vendieron.

Solo un consejo si te los pillas Marc, NO LOS PONGAS A TOPE DE DUREZA, te cargaras el coche......., busca un buen mecanico que te los regule y te haga alineacion, paralelo y demas.........

Un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ministrillo escribió:
Solo un consejo si te los pillas Marc, NO LOS PONGAS A TOPE DE DUREZA, te cargaras el coche......., busca un buen mecanico que te los regule y te haga alineacion, paralelo y demas.........

Un saludo
llevo mi coche bajado 3'5cm, y con selex hace 7 años :lol:

Los llevo a tope de dureza, pq sino me toca el coche el suelo.

En el V6 los pondré al mínimo, y no lo pienso bajar.

saludos y gracias por el consejo.

P.D.

No pude pillar el V6 pq había mucha gente en la calle, hoy pasaré otra vez :lol:
Responder